jueves, 30 de abril de 2009

LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL PLAYOFF, EL LUNES 11 DE MAYO EN EL AUDITORIO DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL


COE y ACB estrechan sus lazos de colaboración con la celebración del acto de entrega de los premios 08-09 y la presentación del Playoff en la sede del Comité.
El próximo lunes 11 de mayo arranca la última fase de la competición con la celebración de la Gala de presentación del Playoff 2008-09. El acto tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español, fruto de la estrecha colaboración en diferentes proyectos y excelente relación que mantienen el COE y la ACB.
En la gala se entregarán los Premios de la temporada actual y se presentará la lucha por el título de la ACB con la presencia de las principales estrellas de la competición. El próximo sábado 9 de mayo se disputa la última jornada de la Liga Regular, que decidirá los ocho equipos que acceden a la disputa de las eliminatorias por el título de la ACB. Dos días después, el lunes 11 de mayo, tendrá lugar la tradicional Gala de Presentación del Playoff 2008-09.
Esta temporada el acto inaugural del Playoff se celebrará en un marco muy especial, el Auditorio del Comité Olímpico Español. ACB y COE siguen estrechando sus lazos de amistad y colaboración conjunta con la celebración de la Gala de Presentación del Playoff. Un acto que vivirá la entrega de los Premios 2008-09 y que distinguirán al Mejor entrenador, Jugador Revelación y Quinteto Ideal, preludio de la elección del MVP de la Liga Regular.
Fruto de las excelentes relaciones que mantienen el COE y ACB, ambas entidades establecieron la pasada temporada un acuerdo de colaboración mediante el cual la Asociación de Clubes se prestaba a difundir los valores del olimpismo a través de su principal plataforma comunicativa, la página oficial ACB.COM, además de fomentar otras iniciativas conjuntas que están en estudio y que se materializarán en próximas fechas.
En un año olímpico como el 2008, la Asociación de Clubes se adhirió a la campaña potenciada y promovida por Alejandro Blanco, Presidente del COE, y publicó el libro “Valores Olímpicos” editado por el Comité Olímpico y que está escrito por el profesor Conrado Durántez. La publicación, en formato digital, pudo descargarse desde la web de la Asociación de Clubes.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: