miércoles, 8 de abril de 2009

EL UNICAJA SE ENFRENTA EL SÁBADO AL VIVEMENORCA EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

El Unicaja, que durante los dos primeros días de la semana ha tenido jornada doble de trabajo, disfruta hoy de un día de descanso. El equipo dirigido por Aíto García Reneses entrenará mañana jueves en sesión doble y el viernes sólo por la mañana, para viajar el mismo día rumbo a Menorca para enfrentarse al ViveMenorca.

El equipo malagueño afrontará en la isla balear un partido en el que continuará con la lucha por estar clasificado entre los 4 mejores clasificados de la ACB. El equipo rival será el ViveMenorca, que en las jornadas que resta se está jugando permanecer en la máxima categoría del baloncesto español. El jugador más destacado del equipo balear es el base norteamericano Pooh Jeter, con una media de anotación de 15.7 puntos por partido.

En relación a los datos curiosos del partido, el sábado se enfrentarán Aíto García Reneses y Javier Imbroda, los dos entrenados en activo con más partidos dirigidos. El actual entrenador del Unicaja cuenta con 867 partidos dirigidos, mientras que Javier Imbroda cumplió la semana pasada su partido número 600.

Con respecto a los precedentes de los partidos que el Unicaja ha jugado en Menorca el resultado es favorable a los malagueños, con 2 victorias en tres visitas al conjunto balear. El último partido que jugó el Unicaja en el Pabellón Mahón fue la temporada pasada, donde precisamente fue derrotado por el ViveMenorca por 86 a 80. Esta temporada, ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en un partido en el que el Unicaja derrotó por 78 a 53 al ViveMenorca, por aquel entonces entrenado por Ricard Casas.
El partido entre el ViveMenorca y el Unicaja se jugará el sábado 11 de abril en el Pabellón Menorca a partir de las 18:15 horas. Este encuentro correspondiente a la jornada 30 de la ACB será televisado en directo por La2 de TVE.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: