miércoles, 1 de abril de 2009

CLICKAIR QUIERE COLABORAR CON EL ‘DESPEGUE’ DEL CAJASOL AL CONVERTIRSE EN AEROLÍNEA OFICIAL DEL CLUB SEVILLANO

La compañía aérea y la entidad cajista firman un acuerdo de patrocinio global del que se podrá beneficiar todo el entorno social del club

El Cajasol y la compañía aérea Clickair han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2008-09 a través del cual Clickair quiere colaborar en el ‘despegue’ deportivo del equipo, uniéndose en toda su extensión al lema ‘Sí se puede’. El acuerdo ofrece numerosos beneficios para los actores del entorno social del club sevillano, quienes dispondrán de ventajas y descuentos en los vuelos de la compañía aérea.

El Cajasol y Clickair han diseñado un completo plan de acciones configurado por patrocinio de partidos, presencia conjunta en medios de comunicación, sorteos de viajes para la masa social del club y ventajas para los abonados y miembros del Club de Negocios del Cajasol, quienes se beneficiarán de un 10% de descuento en los vuelos operados por Clickair, además de otros servicios adicionales. Los jugadores y cuerpo técnico, así como los directivos y ejecutivos del club realizarán sus desplazamientos con Clickair siempre que sean rutas operadas por la aerolínea.

El intenso plan de acción comenzará el próximo sábado 4 de abril con el patrocinio del partido entre el Cajasol y el Kalise Gran Canaria, para el cual se ha previsto crear un cálido ambiente con la animación patrocinada de sorteos de vuelos y descuentos de hasta un 50%.

En estos momentos y a punto de dar comienzo la temporada de verano 2009, Clickair vuela desde Sevilla a destinos como París, Londres, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y La Coruña. Asimismo y a través de la posibilidad de Multireserva, Clickair facilita desde Sevilla, vía Barcelona, conexiones a sus más de 40 destinos nacionales e internacionales.

Oriol Humet, director general del Cajasol, ha valorado muy positivamente el acuerdo con Clickair al apuntar que “hoy es un día muy importante para el Cajasol, que da la bienvenida a un nuevo e importante socio. En estos tiempos en que los presupuestos destinados a publicidad y patrocinio están en claro retroceso, este acuerdo es una visible demostración de la confianza en el proyecto y de la visión estratégica, imaginación y creatividad de una compañía aérea cuyo posicionamiento en Sevilla es apreciado desde ya mismo”.

Por otra parte, Jaime Lloret, Director de Marketing de Clickair, ha manifestado que “con este plan estratégico estamos muy ilusionados en pasar a formar parte de esta institución deportiva sevillana y de la masa social que sigue al equipo. Clickair quiere con todas estas acciones tan importantes apoyar al club para su despegue de la situación deportiva en la que se encuentra, consiguiendo así los objetivos de la temporada actual y éxitos futuros. Porque estamos convencidos de que ‘Sí se puede’”.

Clickair vuela a 45 de destinos en España, Europa Continental, Islas Británicas y Norte de África con una flota de aviones Airbus A-320. Desde el inicio de sus operaciones, el 1 de octubre de 2006, ha transportado a 11 millones de pasajeros en su base principal de Barcelona así como en Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao. Clickair es la aerolínea más puntual de Europa respecto a sus principales competidores (Spanair, Easyjet y Air Europa), según datos contrastados. Actualmente se encuentra en proceso de fusión con la aerolínea Vueling, operación que se espera culmine durante el verano de 2009.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: