martes, 14 de abril de 2009

EDUARDO PORTELA GALARDONADO CON LA MEDALLA DE ORO A LA REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO

El Consejo Superior de Deportes ha concedido a Eduardo Portela, Presidente de la ACB, la Medalla de oro al Real Orden del Mérito Deportivo, en un acto que se celebrará el próximo 22 de abril y que estará presidido por Sus Majestades Los Reyes.

La Medalla de Oro es una de las más altas distinciones que concede el CSD y que quiere premiar la dedicación del Presidente de la ACB, por más de cuatro décadas vinculado al mundo del baloncesto.

Josean Querejeta, Presidente del TAU Cerámica, también ha sido galardonado con la Placa de Plata, mientras que jugadores como Alex Mumbrú, Berni Rodríguez, Marc Gasol y Rudy Fernández recibirán la Medalla de Plata, al igual que ex jugadores como Jou Llorente, Ferran Martínez, Juan Domingo de la Cruz, Ignacio Solozábal, Juanma Iturriaga y Fernando Martín, este último a título póstumo.
María Planas, ex seleccionadora nacional y esposa de Eduardo Portela, también ha sido galardonada, en este caso con la Medalla de Bronce, por su dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto femenino.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: