viernes, 3 de abril de 2009

LUCIDO ESTRENO DE LA I JORNADA DEL CLUB DE NEGOCIOS DEL CAJASOL

La iniciativa, que ha contado con una gran participación de las empresas patrocinadoras de la entidad sevillana, ha estado organizada por el club cajista y Cajasol en colaboración con la ACB y Orange

El Cajasol ha cerrado este jueves con un gran éxito de participación la I Jornada de su Club de Negocios, organizada por el club cajista y la entidad financiera Cajasol en colaboración con la ACB y Orange. Bajo el título de 'Patrocinio ACB. Ganar la posición en tiempos de crisis’, la jornada se ha desarrollado en el Centro Cultural Cajasol y ha corrido a cargo de profesionales expertos en la materia como Xavi Ardevol y Laurent Collete, director de Marketing y director de la División de Negocio de la ACB, respectivamente; o Álvaro Cruz, responsable de marca de Orange de la Zona Sur.

Igualmente, han participado en la actividad Pilar Lacasta, Jefa de Coordinación de Comunicación de Cajasol, Pablo Cantalicio, responsable de Empresas Participadas del Área Instrumental de Cajasol, Manuel Rius, director del departamento de Innovación Comercial de Cajasol, y Jesús Llano, director de Marketing de Club de Baloncesto Sevilla-Cajasol.

La I Jornada del Club de Negocios cajista, que ha estado dirigida a las empresas patrocinadoras y colaboradoras del club así como a los principales medios de comunicación locales, arrancó con la exposición ‘ACB, un modelo de gestión integral con valor creciente’, que corrió a cargo de Xavi Ardevol, a la que siguió la ponencia del responsable de marca de Orange de la Zona Sur, Álvaro Cruz, titulada ‘ACB y Orange. Un patrocinio no convencional’. La última exposición fue desarrollada por el director de la División de Negocio de la ACB, Laurent Collete, y versó sobre ‘El patrocinio deportivo. Mucho más que dos logos juntos’.

Por último, la actividad contó con una interesante mesa redonda que puso el colofón a la jornada en la que participaron Pilar Lacasta, Jefa de Coordinación de Comunicación de Cajasol; Pablo Cantalicio, responsable de Empresas Participadas del Área Instrumental de Cajasol; Manuel Rius, director del departamento de Innovación Comercial de Cajasol; y Jesús Llano, director de Marketing de Club de Baloncesto Sevilla-Cajasol.
Información y foto: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: