viernes, 17 de abril de 2009

UNICAJA PREPARA SU ENCUENTRO DEL SABADO ANTE RICOH MANRESA

DECLARACIONES

BONIFACE NDONG: “El partido contra Ricoh Manresa este sábado a las seis, es muy importante y necesitamos a todo el público apoyándonos porque estamos luchando por la tercera plaza y tenemos que ganar todos los partidos hasta el final de la fase regular, porque si perdemos uno, yo pienso que no tendremos ninguna posibilidad de quedar tercero, que creo que es muy importante para la primera fase de los play-off”.

CARLOS JIMÉNEZ: “Imagino que quizás estos partidos que estamos jugando ahora no llaman la atención tanto como otros pero son igualmente importantes a la hora de afrontar los partidos con el mayor bagaje posible y una parte de las cosas que podemos ir mejorando es que haya un buen ambiente en el campo y eso se note a la hora de presionar a los rivales”.

“Tenemos ahí un pequeño objetivo de escalar posiciones y es algo más por lo que estamos jugando pero también para llegar a los playoff en el mejor momento posible”.

“Fuera de casa es donde es más complicado ganar. Además nos estamos encontrando rivales como el Vive Menorca que plantean partidos de mucha tensión porque son equipos que están en una lucha diferente pero igual de importante que la nuestra o más, así que hacer un partido completo fuera de casa es complicado pero creo que vamos bien”.

“El Ricoh Manresa está con opciones de entrar en los play-off, están haciendo una liga creo que mejor de lo que se esperaban. Sobre todo están muy fuertes en casa; fuera les está constando un poquito más. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de aprovechar el tiempo y tratar de hacer un partido lo más completo posible”.

El partido entre el Unicaja y el Ricoh Manresa será el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 31 de la ACB.

EL UNICAJA CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL PARTIDO DEL SÁBADO A LAS SEIS
El próximo sábado a las 18:00 horas, el Unicaja se enfrenta al Ricoh Manresa, en un partido que está dedicado a la empresa Mayoral y en el que se celebrará el Día de la Familia. Desde el Club Baloncesto Málaga se quiere dar importancia a la presencia de padres e hijos animando al Unicaja, y que una vez más el Palacio de los Deportes Martín Carpena se vuelque desde la presentación con su equipo por lo que animamos a ir al baloncesto en familia, aprovechando además el horario más temprano.

Para ello se realizará de nuevo la presentación con una iluminación especial desarrollada por Espectáculos Mundo y además se realizarán las siguientes actividades para potenciar el Día de la Familia:

REGALOS ESPECIALES PARA LAS PRIMERAS FAMILIAS EN ACUDIR AL PARTIDO:

· Regalo de 500 lotes de Mayoral en los que se incluye camiseta, cubo de Rubik, pelota de playa y globos.
· Reparto entre los primeros asistentes de 100 entradas para Tivoli World y 100 bolsas de golosinas de Supergolosín.
· Regalo de entradas para el parque infantil Chiquitín.
· Regalo de 50 Happy Meals de McDonald´s para los primeros 50 niños que acudan al partido.
· Reparto de 3.000 agendas de bolsillo de Publilaste y 10.000 globos.
· Entrega de invitaciones para el Centro Wellness O2.
· Regalo de entradas de cine para Yelmo Cineplex para los que cumplan años.
· Lanzamiento de 200 camisetas de Mayoral y 300 balones de playa.

Además de estos regalos, antes de la celebración del partido y en el descanso del mismo se realizarán los siguientes sorteos y concursos:

· Sorteo de 1 hora de Paintball para 8 personas en Mercury Paintball.
· Sorteo de una equipación y cubre del Unicaja.
· Sorteo del Aficionado Nº1 para participar en la presentación del equipo.
· Sorteo de 1 Reloj de José Luis Joyeros
· Sorteo de 15 vales de 30 € de productos Mayoral
· Concurso Pura Gula
· Concurso tiro Restaurante Strachan
· Concurso Casa Juan Los Mellizos.

Para este partido todavía restan 292 entradas a la venta, que se pueden comprar a través de nuestra web www.unicajabaloncesto.com, en el teléfono 902 360 295 o en las oficinas del Club. El horario de compra de entradas en las oficinas del Club será esta tarde de 16:00 a 18:30 horas y mañana viernes de 9:00 a 13:30 horas. Además el sábado podrán comprar sus localidades en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena, que estarán abiertas desde una hora antes del inicio del partido.

ROBERT ARCHIBALD SERÁ EL TERCER PROTAGONISTA DE “CONOCE A…”
Tras la gran acogida que han tenido las dos primeras ediciones de “Conoce a…”, con Thomas Kelati y Marcus Haislip como actores principales, el próximo jueves será el pívot escocés Robert Archibald quien se someta a las preguntas de los abonados del Unicaja. Este encuentro del jugador de la primera plantilla del equipo malagueño con la afición se realizará en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Las dos experiencias anteriores con Kelati y Haislip han hecho que los asistentes a “Conoce a…” pudieran disfrutar de un encuentro de casi una hora con las estrellas del Unicaja, tiempo en el que han podido saber de primera mano las aficiones de sus ídolos, sus sensaciones de cara a la parte final de la temporada, cómo se encuentran en Málaga, sus gustos culinarios o saber cuál es el rival al que más ganas tienen de vencer.

"Conoce a… Robert Archibald" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, el jueves de la semana próxima, día 23 de abril, a las 20:15 horas. Aquellos abonados que estén interesados en acudir a este primer encuentro deberán mandar un e-mail con su nombre, apellidos y D.N.I. a: marketing@unicajabaloncesto.com. A través del e-mail también, se confirmará su plaza a las 50 primeras solicitudes.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: