lunes, 13 de abril de 2009

LOS ‘HARLEM GLOBETROTTERS’ TRAEN A SAN PABLO SU ESPECTÁCULO ‘SPINNING THE WORLD 2009’




Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, podrán adquirirse en las oficinas y en la tienda del Cajasol; los abonados cajistas disfrutarán de un periodo preferente de compra así como de un descuento en el precio de los tickets

El Palacio de los Deportes de San Pablo acogerá el próximo martes, 26 de Mayo, a partir de las 20:00 horas, la actuación de los míticos Harlem Globetrotters, que aterrizan en Sevilla para presentar su nuevo espectáculo, ‘Spinning the world 2009’.
Los malabaristas del balón llegan a la capital hispalense con la intención de seguir repartiendo diversión y entretenimiento entre los miles de espectadores que cada año disfrutan de su evento por todo el mundo. En esta ocasión, además, el espectáculo vendrá acompañado de una gran variedad de competiciones y juegos que contarán con la participación de algunos de los jugadores del Cajasol.

Así, en la misma mañana del 26 de mayo, el exterior del Palacio de los Deportes de San Pablo acogerá una serie de actividades con el baloncesto como epicentro, como es el caso del TRIBASKET, iniciativa organizada por la FEB, o el ‘street area’, zona en la que se habilitará un playground de estilo americano con canastas de redes de cadenas. Asimismo, San Pablo contará con un dj de hip hop y una exhibición de graffiti que ambientarán a todos aquellos que quieran disfrutar de este gran día.

Los Harlem Globetrotters nacieron en Chicago a finales de los años 20 del pasado siglo. Con más de 23000 partidos jugados en más de 120 países, estos artistas del balón no tienen rival. En sus 83 años de vida, este peculiar equipo se ha volcado en entretener a más de 128 millones de aficionados con una mezcla de baloncesto y diversión en la que cada vez participa más activamente el público asistente.

Las entradas del ‘Spinning the world 2009’ podrán adquirirse desde hoy, 13 de abril, en horario de lunes a viernes tanto en las oficinas del Cajasol (de 12 a 14 de la mañana) como en la tienda cajista del Palacio de San Pablo (de 17.30 a 20:30 horas). Los abonados del Cajasol tendrán un periodo exclusivo de compra desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril y además contarán con un descuento en el precio de las entradas.

Información y fotos: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: