jueves, 30 de abril de 2009

EDUARDO PORTELA ASISTIRÁ A LA FINAL FOUR DE BERLÍN

Hoy jueves, 30 de mayo, el Presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, se desplaza a Berlín para asistir en directo a la Final Four, cita que contará con la participación de un representante de la Liga profesional española, el Regal FC Barcelona.

El Presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, se desplazará hoy jueves, día 30 de mayo, a Berlín, donde se disputa la Final Four de la Euroliga. Eduardo Portela presenciará en directo todos los partidos de esta competición en la que estará el Regal FC Barcelona. Josep Senespleda, Director General de la ACB, también asistirá al torneo.

Eduardo Portela espera que el Regal FC Barcelona “pueda alcanzar un título que sin duda merece. La Final Four reúne a los cuatro mejores equipos del continente, y estar aquí presente ya es un gran éxito. El Regal FC Barcelona ha firmado una temporada excelente en la Euroliga, con diecisiete victorias y sólo cuatro derrotas, dato que habla de un trabajo bien hecho durante la temporada que merecería concluir con un final feliz. Está capacitado para lograr el título, pero el reto es muy difícil habida cuenta de los otros tres participantes”.

El directivo destaca el hecho “de que la ACB haya tenido algún representante en las cinco últimas Final Four, lo que sin duda es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la Asociación de Clubes y para el baloncesto español”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: