lunes, 6 de abril de 2009

ACB Y FNAC ALCANZAN UN ACUERDO PARA DISTRIBUIR EL LIBRO "25 AÑOS ACB EN IMÁGENES"

La ACB ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora de productos tecnológicos y culturales Fnac para la distribución y comercialización del libro “25 años ACB en imágenes”, editado por la Asociación esta temporada. La publicación, que recoge la historia de la Liga profesional a través del visor de las cámaras de los mejores fotógrafos del baloncesto español, estará a partir de esta semana en los 19 centros que Fnac tiene repartidos en 12 ciudades españolas. ACB y Fnac inician con este proyecto una relación de colaboración que tendrá continuidad con otros futuros.

Fnac, la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y la ACB han establecido un acuerdo de colaboración para distribuir, promocionar y comercializar el libro “25 años ACB en imágenes”, editado por la Asociación de Clubes esta temporada con motivo del vigesimoquinto aniversario de la Liga.

El libro, que recoge en 248 páginas y casi 600 imágenes maravillosas e imborrables la grandeza del baloncesto ACB, estará a disposición de todos los aficionados de la Liga profesional, según el compromiso alcanzado entre ambas entidades, que abren con este proyecto editorial una vía de colaboración conjunta que tendrá continuidad con otros que ya están en estudio.

A partir de esta semana, el libro “25 años ACB en imágenes” se podrá adquirir en los 19 centros que Fnac tiene repartidos actualmente en 14 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Málaga, Marbella, Valencia, Zaragoza, Alicante, Asturias, Murcia y Sevilla. Y también en su página web oficial, http://www.fnac.es/, como canal de venta adicional.
El libro, que está teniendo una gran aceptación, también se puede comprar a través de internet, en http://www.tiendabasket.com/ , al precio de 25 € más gastos de envío.

Información: Comunicación ACB

0 comentarios: