jueves, 23 de abril de 2009

EL UNICAJA ENTRENA CON NORMALIDAD

En una semana atípica en la que no hay partido durante el fin de semana, el Unicaja continúa con sus sesiones de entrenamiento que transcurren con normalidad y con la participación de todos los jugadores. En la jornada de hoy el equipo va a completar dos entrenamientos, el de esta mañana a las 10:30 h. y el de la tarde a partir de las 18:00 h. Mañana viernes habrá una única sesión a las 12:00 h.
Al término del entrenamiento de esta tarde, Robert Archibald disfrutará de un encuentro con los abonados del Club que se han inscrito durante esta semana en el “Conoce a…” que va a tener como protagonista al pívot escocés y que se celebrará a las 20:15 h. Las plazas disponibles se han ampliado hasta 60, ante el interés mostrado por los aficionados, que esta tarde podrán oír de primera mano la experiencia de Robert Archibald en el baloncesto y plantearle todas las preguntas que quieran.

El próximo encuentro de ACB que tendrá que afrontar el Unicaja será el próximo jueves 30 de abril, a las 20:45 h. ante el C.B. Granada en su cancha, en un partido que será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

LA PEÑA LA PANCARTA ORGANIZA UN VIAJE A GRANADA
Las peñas del Unicaja se van a desplazar a Granada el próximo jueves para asistir al penúltimo encuentro de la liga regular ACB que va a enfrentar a los dos equipos andaluces y donde los malagueños se juegan muchas de sus posibilidades de quedar tercero e incluso de mantener sus opciones de alcanzar la segunda plaza.

La primera peña en poner en marcha su excursión ha sido La Pancarta que por sólo 12 euros pone a disposición de todos los aficionados que lo deseen un viaje que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada al partido. Las plazas son limitadas por lo que las reservas deben hacerse lo antes posible en el correo p.lapancarta@gmail.com o en el teléfono 666 73 81 14.

El partido será en día laborable (jueves) pero al ser festivo el día siguiente (viernes 1 de mayo) son muchos los aficionados que han mostrado su interés por acudir a este encuentro que se celebrará a las 20:45 h. en el Pabellón Municipal de Granada.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: