lunes, 27 de abril de 2009

EL CAJASOL DESPIDE LA TEMPORADA EN SAN PABLO EL MIÉRCOLES EN UN PARTIDO QUE ESTARÁ DEDICADO A RENFE

El cuadro cajista se medirá al MMT Estudiantes en el último choque ante la afición, en el que Andrés Miso recibirá el ‘Premio RENFE-AVE al jugador más veloz’ y dos concursos pondrán en juego 2 billetes de AVE en Preferente más dos entradas y 2 billetes de Inter Rail para viajar por cualquier país de Europa

La trigesimotercera jornada de la Liga ACB supondrá la despedida del Cajasol de San Pablo en la temporada 2008-09, ya que en la última jornada de la fase regular visitará la cancha del ViveMenorca. El cuadro de Pedro Martínez se medirá este miércoles (20.00 horas) al MMT Estudiantes en el último choque del presente ejercicio ante la afición en un partido que estará dedicado a RENFE, patrocinador del club y miembro del Club de Negocios del Cajasol.

Con la tranquilidad clasificatoria garantizada merced a la derrota del CB Murcia en Valencia en la pasada jornada, el conjunto cajista tratará de ofrecer la mejor imagen posible ante una hinchada que ha vuelto a demostrar su fidelidad mostrando su apoyo en los momentos más difíciles de la temporada. La entidad hispalense aprovechará la última comparecencia oficial de la campaña en San Pablo para subrayar también el respaldo encontrado en socios colaboradores como RENFE, a quien estará dedicado el encuentro.

La presencia de RENFE como patrocinador del choque se materializará en diversas acciones entre las que destaca el ‘Premio RENFE-AVE al jugador más veloz’, galardón acuñado en la presente campaña y que recaerá en Andrés Miso. Antes de comenzar el encuentro, el madrileño recibirá el trofeo acreditativo de manos de un representante de la Jefatura Comercial de Alta Velocidad en Sevilla.

Por otra parte, RENFE realizará dos promociones muy atractivas para todos los aficionados que se den cita en San Pablo este miércoles. La empresa ferroviaria española pondrá en liza jugosos premios a través de dos concursos. Por un lado, regalará 2 billetes de AVE de ida y vuelta en clase Preferente más dos entradas para un partido de los que el Cajasol dispute en la temporada 2009-10; por otro, el segundo de los concursos regalará 2 billetes de Inter Rail para viajar durante 10 días por cualquier país de Europa.

La plantilla retoma el trabajo este lunes para preparar el partido ante el MMT Estudiantes

Después de la derrota cosechada en la pista del Regal FC Barcelona, el Cajasol ha retomado este lunes el trabajo para preparar el choque de la trigesimotercera jornada liguera en San Pablo frente al MMT Estudiantes. La plantilla regresó de Barcelona por la tarde y esta mañana ha disfrutado de media jornada de descanso.

El equipo se ha reincorporado a los entrenamientos este lunes en sesión de tarde (18.15 pesas y 19.00 técnico) y el martes repetirá trabajo vespertino (19.00) en la única sesión del día. El miércoles el Cajasol realizará una última sesión de tiro (11.00) antes de medirse por la tarde al cuadro estudiantil.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: