sábado, 11 de abril de 2009

PEDRO MARTÍNEZ: “TENEMOS QUE INTENTAR VER EL PARTIDO COMO UN RETO Y MANTENER LA CONCENTRACIÓN SIEMPRE”

El técnico del Cajasol reconoce la mayor dificultad de la situación para el CAI zaragoza, aunque entiende que “será importante tener buenas sensaciones en nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades”

Pedro Martínez, técnico del Cajasol, ha manifestado, sobre el encuentro de este domingo en la cancha del CAI Zaragoza, que “tenemos que intentar ver el partido como un reto y mantener la concentración en todo momento, desde el principio hasta el final. Está claro que ellos está en una situación de mucha necesidad, sobre todo ante su afición, y nuestro objetivo es hacer las cosas bien, como estamos haciendo en los últimos encuentros”.

El preparador catalán espera un partido “muy complicado, en el que no se sabe si será mejor empezar bien. Creo que será importante tener buenas sensaciones en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo, y aprovechar las oportunidades que sin duda se nos darán en determinados momentos del choque. Hay que tratar de estar dentro del partido los cuarenta minutos y llegar al final con opciones de triunfo”.

Pedro Martínez considera el potencial de la plantilla del CAI Zaragoza, si bien confía en la capacidad del Cajasol para mantener la línea de las últimas semanas: “Ellos tienen un buen equipo formado por jugadores expertos. Pienso que debemos estar especialmente atentos a los cambios que sin duda nos prepararán en defensa. Tendrán diferentes estrategias para bloquear nuestra creatividad ofensiva, aunque creo que estamos preparados para afrontarlo con garantías de que lucharemos por la victoria”.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: