lunes, 20 de abril de 2009

LA JORNADA 31 SE CIERRA CON LA SEGUNDA MEJOR MARCA DE PÚBLICO EN LA HISTORIA DE LA ACB

La media de espectadores de la actual Liga Regular supera por primera vez la barrera de los 7.000

La jornada 31 de la Liga regular se ha cerrado con la segunda mejor marca histórica de asistencia de público en ACB: 8.280 espectadores. Asimismo, la temporada 2008-09 confirma un espectacular crecimiento de público, superando por primera vez en la historia de una Liga Regular los siete mil seguidores por encuentro.

La jornada 31 la Liga Regular ha supuesto otro gran éxito de asistencia de aficionados a las canchas ACB. Más de 66.000 espectadores han seguido alguno de los ocho encuentros disputados, lo que supone una espectacular media de 8.208 espectadores por partido.

La media de público de esta jornada 31 representa la segunda mejor marca en la historia de la ACB, sólo superada por la jornada 15 de esta misma campaña, así como la segunda ocasión en la que se logra superar la barrera de los ocho mil espectadores.

El tope de esta jornada se produjo en el clásico, con casi trece mil espectadores que siguieron en directo el Real Madrid-Regal FC Barcelona. En el choque entre el Bruesa GBC y el MMT Estudiantes se superó la barrera de los nueve mil espectadores.
La media de esta temporada supera los 7.000 espectadores por partido

La temporada 2008-09 está destrozando todos los registros de asistencia de campañas previas, con un promedio de 7.045 seguidores por partido, superando en más de 500 la mejor media en una Liga Regular, la 2006-07, en la que se consiguió un promedio 6.540 espectadores por choque.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: