lunes, 6 de abril de 2009

EL UNICAJA ENTRENA EN SESIÓN DOBLE

El Unicaja, que ayer disfrutó de día descanso, ha regresado hoy al trabajo desde las 10:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El equipo dirigido por Aíto García Reneses inicia la semana con sesión doble de trabajo, ya que esta tarde completará el día con un entrenamiento a partir de las 18:00 horas, con todos sus jugadores disponibles. El Unicaja prepara desde hoy mismo el próximo partido que le debe enfrentará el sábado en las Islas Baleares al ViveMenorca.

El equipo malagueño, situado en la cuarta posición de la ACB tras vencer el pasado fin de semana al MMT Estudiantes por 94 a 67, ha dejado ya a dos victorias al quinto clasificado, el Kalise Gran Canaria. De esta manera, el equipo malagueño va encarrilando el objetivo de quedar entre los 4 mejores equipos al final de la liga regular de la ACB. Además, el Unicaja se encuentra empatado a 20 victorias con el tercer clasificado, el Real Madrid, aunque con un partido más disputado.

El próximo encuentro que jugará el Unicaja será el sábado 11 de abril ante el ViveMenorca en el Pabellón Menorca a partir de las 18:15 horas. Este encuentro correspondiente a la jornada 30 de la ACB será televisado en directo por La2 de TVE.

MANDA TU SOLICITUD PARA “CONOCE A… MARCUS HAISLIP”
Después del éxito de la primera acción de “Conoce a…”, que tuvo como protagonista al escolta del Unicaja Thomas Kelati, el martes de la próxima semana se celebrará el segundo encuentro de esta iniciativa que pretende acercar a los jugadores un poco más a los aficionados. En esta ocasión el protagonista de “Conoce a…” será el ala-pívot Marcus Haislip.

El jugador norteamericano nacido en Tennessee tendrá una charla-coloquio con sólo 50 abonados del Club, a los que hablará de su experiencia en el baloncesto profesional, y después atenderá a sus preguntas y peticiones.

"Conoce a… Marcus Haislip" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, el martes de la semana próxima, día 14 de abril, a las 20:15 horas. Para acudir será necesario enviar una solicitud a través del e-mail con su nombre, apellidos y D.N.I. a: marketing@unicajabaloncesto.com. A través del correo electrónico también, se confirmará su plaza a las 50 primeras solicitudes.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: