miércoles, 1 de abril de 2009

SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO CON DOBLE ENTRENAMIENTO

El Unicaja cumple hoy su segundo día entrenamiento con doble sesión en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Al igual que ayer, los jugadores han realizado trabajo en pista sin oposición y trabajo en el gimnasio. En esta sesión han podido participar todos los jugadores del Unicaja.

En la plantilla del Unicaja encontramos a dos jugadores con pasado estudiantil, Carlos Jiménez y Germán Gabriel. Por un lado, Carlos Jiménez fue en su paso por el club madrileño todo un símbolo para su afición. El alero que actualmente milita en Unicaja permaneció durante trece temporadas en el club del Ramiro de Maeztu, al que llegó en la temporada 94-95. Por otra parte, Germán Gabriel perteneció durante 2 temporadas al MMT Estudiantes.

Además de estos dos jugadores, el entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses también cuenta con pasado colegial, ya que se forjó como jugador en el equipo de la capital de España desde la temporada 59/60 cuando era categoría infantil hasta llegar al equipo senior, donde permaneció hasta la temporada 67/68, tras la que fichó por el F.C. Barcelona. Además Aíto García Reneses tuvo curiosamente su debut en los banquillos en el Ramiro de Maeztu, ya que el primer equipo que entrenó fue el minibasket del Estudiantes.

El partido entre el Unicaja y el MMT Estudiantes se jugará el sábado 4 de abril en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 19:00 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 29 de la ACB.

GRAN RESPUESTA DE LOS ABONADOS A “CONOCE A…THOMAS KELATI”
Esta tarde en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena se va a celebrar la primera edición de los encuentros “Conoce a…”, en la que participará el escolta Thomas Kelati. Esta nueva iniciativa del Club Baloncesto Málaga, en la que se pretende estrechar la vinculación entre los jugadores y la afición, ha tenido una gran respuesta. De hecho se ha ampliado el cupo de abonados que pueden acudir a este acto, y son 70 los que han confirmado su asistencia a esta charla-coloquio. En ella, el jugador del Unicaja hablará de su trayectoria profesional en el baloncesto, tras la cual todos los presentes podrán realizar preguntas y plantear sus curiosidades a Thomas Kelati.

“Conoce a… Thomas Kelati” tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena hoy, a partir de las 20:15 horas.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: