lunes, 13 de abril de 2009

EL UNICAJA, TERCERO A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL REAL MADRID

El Unicaja se encuentra actualmente tercero en la clasificación ACB a la espera de que el Real Madrid (equipo que le precede en la tabla) dispute hoy su partido de la jornada 30 ante el Alta Gestión Fuenlabrada. El equipo malagueño, que el pasado sábado venció en la cancha del ViveMenorca por 67 a 78, afianza su posición entre los 4 mejores equipos de la liga regular que dispondrán de factor cancha en la disputa de los playoff.
Actualmente el Unicaja se encuentra con 3 partidos de ventaja con los dos equipos que persiguen a los malagueños, Kalise Gran Canaria y DKV Joventut, además de tener el basket average favorable con ambos equipos, a falta de cuatro jornadas por disputar de la liga regular (tres para el Unicaja que descansa en la jornada 32).

En el apartado de estadísticas individuales, el pívot Boniface Ndong es actualmente el jugador más valorado de la jornada, habiendo conseguido el sábado ante el ViveMenorca 31 puntos de valoración, que incluyen 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas. Al igual que el equipo, Boniface Ndong está a la espera de la disputa del partido Alta Gestión Fuenlabrada - Real Madrid esta noche, para saber si, por primera vez en su carrera, es el jugador más valioso de una jornada en la ACB. En el aspecto anotador, el pívot senegalés ha igualado su tope, con 24 puntos, que también consiguió la temporada pasada ante el Tau Cerámica.

Por otro lado, el Unicaja esta mañana, y tras tener ayer jornada de descanso, ha regresado a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, con la participación de todos los jugadores. Esta tarde se completará la jornada doble de trabajo con un entrenamiento que dará comienzo a partir de las 18:00 horas. Mañana habrá también doble sesión a las 10:30 h. y a las 18:00 h.

El próximo encuentro que deberá jugar el Unicaja será el sábado ante el Ricoh Manresa. El partido, correspondiente a la jornada 31 de la ACB, se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

MAÑANA SE CELEBRA “CONOCE A… MARCUS HAISLIP”
Mañana a partir de las 20:15 horas, se celebrará en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena el encuentro entre abonados y un jugador de la plantilla del Unicaja “Conoce a…”, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Marcus Haislip.

Hoy se ha cerrado el plazo de inscripción de abonados que participarán en este encuentro. Serán los 50 primeros que enviaron su mensaje al Club los que mañana podrán realizarle preguntas al jugador norteamericano nacido en Tennessee. Al igual que en el primer “Conoce a…”, que tuvo a Kelati como blanco de las preguntas de los aficionados, la aceptación de esta iniciativa que tendrá al espectacular ala-pívot del Unicaja ha sido grandísima, creándose una gran expectación en torno al evento, aunque sólo 50 privilegiados podrán disfrutar de ella.

El MVP del Unicaja hará un repaso de su trayectoria por los distintos equipos en los que ha jugado y contará alguna anécdota divertida antes de “someterse” al interrogatorio más duro, el de los aficionados, que seguro que le plantearán todas sus dudas sin morderse la lengua.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: