viernes, 1 de mayo de 2009

JEROME MOISO, "JUGADOR DE LA JORNADA"

Vital en el triunfo del DKV Joventut sobre el CAI Zaragoza, el pívot Jerome Moiso se ha hecho merecedor de la designación como Jugador de la Jornada 33, tras sumar 38 puntos de valoración. Para el francés, éste es el primer reconocimiento de su carrera ACB.

El DKV Joventut buscó ante el CAI Zaragoza una victoria que le diera alguna opción de lograr la cuarta plaza y, aunque no consiguió este objetivo, sí se impuso al equipo maño en un partido que tuvo un claro protagonista.
El pívot francés del DKV Joventut Jerome Moiso finalizó el encuentro con 38 puntos de valoración, convirtiéndose en el Jugador de la Jornada. Su actuación fue vital, especialmente cuando más apretó el conjunto de Alberto Angulo, que llegó a colocarse con 56-52 al inicio del último cuarto. Fue entonces cuando Moiso anotó ocho puntos consecutivos que otorgaron al DKV una ventaja que ya sería definitiva.
Para concluir el partido, Moiso presentó en su estadística 24 puntos, después de mostrarse especialmente efectivo en el tiro de dos (8 de 9) y muy seguro desde la línea de personal (8 de 11). Además de convertirse en el máximo anotador del partido y de la Jornada 33, Moiso fue igualmente intratable en el juego interior. Acabó el encuentro con 10 rebotes en su haber, destacando que 6 de ellos fueron ofensivos, lo que otorgó a su equipo segundas opciones de tiro que le sirvieron para mantenerse por delante. Para completar su estadística, 1 recuperación, 1 tapón y 7 faltas recibidas.
Cabe señalar que pese a su poderío en la pintura, el pívot francés no cometió ninguna personal. Todo ello le permitió finalizar con los mencionados 38 puntos de valoración, en el que ha sido su mejor partido desde que debutara en la ACB. Para el jugador verdinegro, ésta es la primera designación como Jugador de la Jornada en su carrera ACB.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: