sábado, 2 de mayo de 2009

EDUARDO PORTELA: “UN GRAN TRABAJO SIN PREMIO PARA EL REGAL F BARCELONA”

Eduardo Portela, Presidente de la ACB y de la ULEB, ha felicitado públicamente al Regal FC Barcelona “por el espectáculo que han ofrecido todo el año y por su presencia en la Final Four de la Euroliga, un éxito que también merece ser valorado“, así como a su afición, “por el desplazamiento masivo a Berlín y por su gran comportamiento”.

El Presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, ha querido destacar el papel del Regal FC Barcelona en la Euroliga, tras su derrota de esta tarde ante el CSKA Moscú en la Final Four que se está disputando en Berlín.

Eduardo Portela considera que el papel del Regal FC Barcelona “ha sido muy destacable, con diecisiete victorias y sólo cinco derrotas. No siempre es posible lograr el título pero creo que hay que valorar muy positivamente la trayectoria de un club que ha logrado estar presente en diez ocasiones en la Final Four. No ha podido ser, pero jugar la Final Four es ya un éxito que debe ser valorado en su justa medida””.

El Presidente de la ACB ha tenido palabras de ánimo para el Regal FC Barcelona, trasladadas a los máximos responsables del equipo en la misma ciudad de Berlín al término del encuentro. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del Regal FC Barcelona, que ha representado con gran dignidad a la ACB y al baloncesto español”, afirma Portela, que desea felicitar a sus jugadores “por el espectáculo que han ofrecido todo el año“, así como a su afición “por el desplazamiento masivo a Berlín y por su gran comportamiento”.

El directivo reconoce que “nos gustaría que cada temporada los clubes ACB conquistaran todos los títulos europeos, pero esto no es posible. Creo que es igual de importante la imagen que transmiten nuestros clubes año, estando siempre presentes en las fases finales de todas las competiciones”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: