martes, 12 de mayo de 2009

UNA PARTE DEL EQUIPO DE CAJASOL CONTINUARÁ ENTRENANDO HASTA FINALES DE MAYO EN LA POST-TEMPORADA

Los jugadores realizarán un trabajo específico de fin de campaña con el cuerpo técnico en un plan que incluirá a varios de los canteranos del Cajasol

Pese a que el Cajasol ha concluido la competición tras acabar la fase regular de la ACB el pasado sábado en Menorca, una parte del equipo continuará entrenando hasta que finalice el mes de mayo en la post-temporada. Los jugadores cajistas realizarán un trabajo específico de fin de campaña junto al cuerpo técnico en un plan que incluirá a varios de los canteranos del Cajasol.

En principio, el cuerpo técnico cajista trabajará con un grupo en el que estarán los nacionales Andrés Miso y Juanjo Triguero, así como los canteranos Juan Alberto Aguilar, Joaquín Bonhome (ambos han compatibilizado el primer equipo y el filial de LEB Plata), Renán Leitchweis y Fulgencio Casanova. Otros de los jugadores nacionales como Pedro Rivero, Xavi Rey o Iñaki de Miguel probablemente también pueden integrar un grupo que permanecerá entrenando en las instalaciones de San Pablo hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Michal Ignerski, Dusko Savanovic y Branko Milisavljevic continuarán también con el plan de entrenamientos durante algunos días, aunque probablemente no permanezcan hasta finales de mes. En este plan de post-temporada, el cuerpo técnico cajista se centrará en trabajar aspectos técnicos y físicos para los que no se tiene mucho tiempo mientras dura el ritmo frenético de la competición ACB. Además, el objetivo es que los jugadores prolonguen el trabajo de manera que el periodo vacacional de verano no sea tan largo.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: