miércoles, 13 de mayo de 2009

MARCUS HAISLIP GANA EL TROFEO TOP5 2008-09

Marcus Haislip es el campeón del Trofeo Top5, galardón que se estrena en la presente temporada y que premia al jugador más espectacular de la liga. El ala-pívot del Unicaja ha protagonizado jugadas estelares durante la campaña.

Marcus Haislip es el primer ganador del Trofeo Top5, galardón inaugurado en la temporada 2008-09 con el objetivo de premiar al jugador más espectacular de la Liga Regular.

Para hacerlo, se ha utilizado como guía la ya popular selección de las mejores cinco jugadas de cada jornada, publicadas al término de cada jornada en ACBTV-Web (http://acbtv.acb.com), el canal audiovisual en Internet de ACB y Orange, y los principales medios electrónicos.

Las mejores jugadas recibían puntos (de cinco a uno) y configuraban una clasificación en la que también han participado los aficionados, votando cada semana la jugada más espectacular, que recibía dos puntos extra.

Marcus Haislip ha sido el claro ganador, protagonizando la mejor jugada da la jornada en tres ocasiones, con mates contra Cajasol, Pamesa Valencia y TAU Cerámica, y entrando en el Top5 en un total de ocho ocasiones.

El ala-pívot del Unicaja ha computado 38 puntos en la clasificación final, superando claramente al madridista Sergio Llull, segundo con 27. Fran Vázquez, Víctor Sada y Ricky Rubio completan las cinco primeras posiciones de una amplia lista: nada menos que 96 jugadores han sido protagonistas de una de las jugadas más espectaculares de la jornada a lo largo de la presente temporada, lo que habla de la profundidad y espectacularidad de la competición.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: