jueves, 7 de mayo de 2009

EL UNICAJA ENTRENA CON NORMALIDAD

El Unicaja ha entrenado hoy desde las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en la que ha sido la única sesión del día. En este entrenamiento ya ha podido participar con normalidad el ala-pívot Marcus Haislip, que no pudo jugar en el partido amistoso ante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón del pasado martes debido a una tendinitis en el hombro derecho.

El equipo dirigido por Aíto García Reneses se enfrenta el sábado al Bruesa GBC, en el que será el último partido de la liga regular. El conjunto donostiarra llega a Málaga con la permanencia en el bolsillo y con el objetivo de esta temporada cumplido. La novedad que presenta el equipo de San Sebastián es la baja del pívot Denis Marconato, que esta semana ha fichado por el Armani Jeans Milán para disputar con el conjunto italiano las eliminatorias por el título de la LEGA.

En cuanto a la plantilla del Bruesa GBC, hay algunos ex jugadores del Unicaja que están actualmente en el equipo vasco. El primero de ellos es su entrenador, Pablo Laso, que recientemente ha renovado por dos temporadas con el conjunto donostiarra. Además del técnico, los jugadores Lou Roe y Bojan Popovic cuentan con pasado malagueño, de hecho el base serbio está actualmente cedido por el Unicaja en el Bruesa GBC. En cuanto al apartado estadístico, el alero Andy Panko es su mejor jugador con una media de valoración de 14,9 por encuentro.

El partido entre el Unicaja y el Bruesa GBC se jugará este próximo sábado 9 de mayo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 19:00 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 34 de la ACB.

OMAR COOK ESTARÁ EL LUNES EN “CONOCE A…”
El base norteamericano del Unicaja Omar Cook estará el próximo lunes 11 de mayo en el encuentro con la afición “Conoce a...”, en el que los abonados que lo deseen podrán acudir a compartir durante aproximadamente una hora las experiencias del jugador del Unicaja. Esta charla-coloquio de los jugadores del Unicaja con los abonados cumplirá su quinta cita en poco más de un mes, desde que el 1 de abril Kelati fuera quien iniciara esta bonita acción que acerca a la plantilla del equipo malagueño con los aficionados que los apoyan en cada partido.

Omar Cook, que cumple su primera temporada en el Unicaja, responderá a las preguntas que los abonados asistentes le realicen acerca de su vida, su etapa como profesional del baloncesto o sobre los meses que lleva en Málaga. Al finalizar esta charla se fotografiará con aquellos aficionados que lo deseen.

"Conoce a… Omar Cook" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, el lunes de la semana próxima, día 11 de mayo, a las 20:15 horas. Aquellos abonados que estén interesados en acudir a este primer encuentro deberán mandar un e-mail con su nombre, apellidos y D.N.I. a: marketing@unicajabaloncesto.com. A través del e-mail también, se confirmará su plaza a las 50 primeras solicitudes.

JIMÉNEZ Y KELATI VISITAN ESTA TARDE EL FESTIVAL INTERCULTURAL DE MÁLAGA
Carlos Jiménez y Thomas Kelati visitarán esta tarde el I Festival Intercultural Ciudad de Málaga que se está celebrando en la Plaza de la Marina. A partir de las 18:30 h., el concejal del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, acompañará a los dos jugadores y les ofrecerá una visita guiada por los distintos stands del festival para explicarles el objetivo de este evento.

Al término del paseo por el festival, los dos jugadores, en representación del Club, firmarán una carta de adhesión a la Marcha por la Paz y la no Violencia, un proyecto que quiere hacer un recorrido desde Nueva Zelanda a Los Andes para llegar a toda la población mundial y crear una conciencia global sobre la necesidad de una verdadera Paz y de repudio hacia todo tipo de violencia.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: