martes, 5 de mayo de 2009

EL UNICAJA SE ENFRENTA ESTA TARDE AL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

El Unicaja, que esta mañana no ha entrenado, se enfrenta esta tarde al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía en un partido amistoso que se celebrará en el Pabellón de Torre del Mar. Este encuentro servirá para continuar con la preparación de la recta final de temporada y que el Unicaja no pierda el ritmo de competición, ya que del 19 de abril al 9 de mayo el Unicaja sólo tiene en su calendario dos partidos oficiales, el que jugó el jueves pasado ante el C.B. Granada y el que jugará el próximo sábado ante el Bruesa GBC.

Este partido amistoso tiene un carácter benéfico, ya que lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Málaga. La entrada para este partido tiene un precio de 5 € o se puede adquirir también llevando 2 kg de alimentos no perecederos.

El partido amistoso entre el Unicaja y el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía se jugará esta tarde a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de Torre del Mar.

GRAN ÉXITO DE JIRI WELSCH EN SU “CONOCE A…”
Ayer por la tarde se celebró en el graderío del Palacio de los Deportes Martín Carpena el cuarto encuentro “Conoce a…”, en la que el alero Jiri Welsch fue el protagonista. Algo más de 50 personas acudieron a este encuentro con el jugador del Unicaja, quien se mostró encantador con todos aficionados que le preguntaron acerca de su etapa en Málaga, que ha cumplido su tercer año.

Jiri Welsch habló de toda su vida en el baloncesto, desde sus comienzos en la República Checa hasta la temporada actual en Málaga. Destacó las diferencias existentes entre el concepto de equipo en la NBA y en Europa, ya que en la liga americana es todo mucho más individualista dentro y fuera de la pista. Además, para cerrar la charla coloquio habló de su deseo de continuar en Málaga, ya que él y su esposa están plenamente integrados, e incluso el jugador checo se plantea venir a vivir a Málaga una vez concluya su carrera profesional.

Tras la charla, todos los aficionados que lo desearon se fotografiaron junto al jugador del Unicaja, quien, con la amabilidad que le caracteriza, atendió todas las peticiones de los presentes.

BONI NDONG ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LOS PLAYOFF EL PRÓXIMO LUNES
Boniface Ndong, estará junto a otras diez estrellas de la ACB, en la presentación del Playoff 2008-2009. El pívot senegalés será el representante del Unicaja, en un acto que se celebrará el próximo lunes, a las 12:00 h., en el Auditorio del Comité Olímpico Español en Madrid y que cerrará la fase regular con la entrega de los Premios a los Jugadores más destacados de la primera fase de la competición.

El acto de apertura de la fase decisiva de la ACB, al que también asistirá por parte del Unicaja su presidente, Francisco Molina, arrancará a las 12 horas con la entrega de premios a los grandes triunfadores de la temporada. Será conducido por Lourdes García Campos, actual presentadora de “Premier ACB”, el espacio que TVE estrenó en la pasada Copa del Rey ACB y que incluye cada semana el mejor partido de la Premier League de fútbol y el encuentro más destacado de la jornada de la Liga profesional de baloncesto española.

Los premios que se entregarán serán al Jugador Revelación de la temporada (Brad Oleson), al Mejor Entrenador, a los cinco integrantes del Quinteto Ideal (Pablo Prigioni, Juan Carlos Navarro, Igor Rakocevic, Fran Vázquez y Felipe Reyes), y al MVP cuyo nombre se desvelará en ese momento.

Finalizada la entrega de los premios, el Playoff tomará todo el protagonismo. Se analizará cada eliminatoria con los protagonistas de los ocho clubes que, a partir del próximo sábado 16 de mayo, lucharán por el título de Liga.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: