sábado, 2 de mayo de 2009

EL PARTIDO AMISTOSO DE TORRE DEL MAR SE JUGARÁ EL MARTES ANTE EL CLÍNICAS RINCÓN

El partido amistoso que el Unicaja tenía previsto jugar el próximo martes 5 de mayo ante el Cajasol, se disputará finalmente ante el equipo filial, el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, después de que el club sevillano comunicara al Unicaja su no disponibilidad para disputar este partido a causa de las numerosas bajas con las que cuenta en su plantilla.

Este encuentro, programado para contrarrestar la falta de partidos oficiales en este final de temporada por la doble jornada de descanso que ha tenido el equipo y para preparar la participación en los play-off por el título, enfrentará al Unicaja con su equipo filial, el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón que está completando una magnífica temporada, rubricada con la clasificación matemática, que ha conseguido este fin de semana, para la disputa de los play-off de la Adecco LEB Oro.

Este encuentro amistoso ha sido denominado por los organizadores como “La Fiesta de la Solidaridad” y servirá para recaudar alimentos y fondos para Bancosol, banco de alimentos de Málaga. Las entradas para este encuentro tienen un precio de 5 € o 2 kilos de alimentos no perecederos.

El partido entre Unicaja e Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se disputará el próximo martes, a las 20:30 h., en el Pabellón Municipal de Torre del Mar.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: