martes, 5 de mayo de 2009

ONCE ESTRELLAS EN LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL PLAYOFF ACB

Once estrellas de la ACB estarán presentes el próximo lunes 11 en la Presentación del Playoff 2008-09, que tendrá lugar en el auditorio del Comité Olímpico Español. En esta gala se entregarán los premios correspondientes al Jugador Revelación y los componentes del Quinteto Ideal y se desvelará el nombre del MVP de la temporada. El acto, que contará con un elenco de personalidades del mundo del deporte, será presentado por Lourdes García Campos, periodista que conduce el programa Premier ACB en TVE.

La Presentación del Playoff 2008-09, que se celebrará en el Auditorio del Comité Olímpico Español, contará con un elenco de estrellas de la ACB. Once grandes estrellas de la competición se darán cita en un acto que cerrará la fase regular con la entrega de los Premios a los Jugadores más destacados de la primera fase de la competición y la posterior Presentación del Playoff.

El acto de apertura de la segunda y decisiva fase de la ACB arrancará a las 12 horas con la entrega de premios a los grandes triunfadores de la temporada. Será conducido por Lourdes García Campos, actual presentadora de “Premier ACB”, el espacio que TVE estrenó en la pasada Copa del Rey ACB y que incluye cada semana el mejor partido de la Premier League y el encuentro más destacado de la jornada de la Liga profesional de baloncesto española.

Brad Oleson, Jugador Revelación de la temporada, será el primero en recibir su galardón, de manos de José Luis Llorente, Presidente de la Asociación de Jugadores (ABP). Posteriormente, el Presidente de la Asociación de Entrenadores, Joan María Gavaldá, hará lo propio con el galardón al Mejor Entrenador. Los cinco integrantes del Quinteto Ideal de la temporada, Pablo Prigioni, Juan Carlos Navarro, Igor Rakocevic, Fran Vázquez y Felipe Reyes, que han sido elegidos gracias a los votos de los entrenadores, jugadores, prensa y aficionados, recibirán sus trofeos de manos del Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el Presidente de la ACB, Eduardo Portela. Tras esta entrega, la ACB desvelará el nombre del MVP de la temporada.

Finalizada la entrega de los premios, el Playoff tomará todo el protagonismo. Se analizará cada eliminatoria con los protagonistas de los ocho clubes que, a partir del próximo jueves 11 de mayo, lucharán por el título de Liga.

Al finalizar la presentación, todos los jugadores podrán disfrutar de un cóctel y se pondrán a disposición de los medios de comunicación.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: