martes, 31 de marzo de 2009

UNICAJA VUELVE AL TRABAJO HOY CON DOBLE SESIÓN

El Unicaja, tras dos días de descanso, ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. En el entrenamiento matinal, en el que se han formado dos grupos de trabajo, uno en pista y otro en el gimnasio, han participado todos los jugadores, incluyendo a Carlos Cabezas, recuperado ya de su operación.
El conjunto dirigido por Aíto García Reneses tendrá en el día de hoy trabajo también por la tarde, sesión que dará comienzo a partir de las 18:00 horas. Con estos dos entrenamientos el Unicaja inicia la preparación del partido del próximo fin de semana ante el MMT Estudiantes.

La plantilla del MMT Estudiantes llega muy animada tras conseguir dos victorias consecutivas. En la última jornada venció de manera clara, 86 a 65, ante un Ricoh Manresa que buscaba afianzarse en los puestos de playoff por el título ACB. En este partido destacó la actuación del joven alero Carlos Suárez, que con 20 puntos y 13 rebotes fue el mejor del partido con diferencia terminando con 29 de valoración.
Por otro lado, en cuanto a las posibles bajas del equipo estudiantil, hay que reseñar que Pancho Jasen es duda para el partido ante el Unicaja. En el inicio del partido ante el Ricoh Manresa sufrió un golpe que le ha provocado un esguince clavicular, por lo que dependiendo de su evolución durante la semana se decidirá sobre su participación en el encuentro.

El partido entre el Unicaja y el MMT Estudiantes se jugará el sábado 4 de abril en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 19:00 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 29 de la ACB.

TODAVÍA PUEDES APUNTARTE PARA ASISTIR A “CONOCE A…THOMAS KELATI”
Mañana miércoles Thomas Kelati tendrá un encuentro con la afición en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena. Para poder asistir debes ser abonado del Unicaja y mandar un correo electrónico a la dirección marketing@unicajabaloncesto.com en el que se incluya nombre, apellidos y D.N.I. del abonado. El Club confirmará mediante e-mail la asistencia a este acto. Son 50 plazas las disponibles para acudir mañana miércoles a la charla-coloquio con el jugador del Unicaja Thomas Kelati.

“Conoce a… Thomas Kelati” tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena mañana miércoles 1 de abril a partir de las 20:15 horas. Con este encuentro los aficionados del Unicaja que lo deseen podrán conocer de primera mano las impresiones del jugador americano del equipo malagueño sobre diversos temas. En primer lugar, Kelati realizará una breve exposición de su carrera deportiva, en la que ya ha pasado por diversas ligas europeas como la belga o la polaca.
El escolta del Unicaja comentará junto a los aficionados presentes su evolución desde ligas más humildes y menos conocidas hasta llegar a Málaga donde compite en una de las mejores del mundo, la ACB, y ha podido debutar en la Euroliga. Su debut en la máxima competición continental ha pasado a los libros de récords de la competición, al conseguir igualar el mejor registro de triples en un partido, con 9 ante el Lottomatica Roma, en toda la historia de la Euroliga.

Los aficionados podrán entablar una conversación y plantear sus preguntas y curiosidades con Kelati gracias a esta iniciativa promovida desde el Club, con la que se busca fortalecer los lazos de la afición y los jugadores.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: