lunes, 23 de marzo de 2009

EL UNICAJA SE CONFIRMA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA ACB

Los resultados que se han dado en la jornada 27 de la ACB, han confirmado al Unicaja entre los 4 mejores conjuntos de la liga nacional, quedando situado en la cuarta plaza con el mismo número de victorias que el tercero, el Real Madrid y a una del segundo, el Regal F.C. Barcelona.
Por un lado, la victoria del pasado sábado del Unicaja ante el Alta Gestión Fuenlabrada por 91 a 78, clasificó de forma matemática al equipo de Aíto García Reneses para los playoff por el título de la ACB, a falta de siete jornadas. Por otro, al Unicaja le han acompañado algunos resultados para poder afianzar la cuarta plaza, dejando al Kalise Gran Canaria, quinto clasificado, a 2 victorias, a las que hay que sumar el basket average favorable para los malagueños.
A esta noticia positiva, hay que sumarle la derrota del segundo clasificado de la ACB, el Regal F.C. Barcelona, que deja al conjunto catalán a tan sólo una victoria del Unicaja y el Real Madrid. Precisamente el próximo fin de semana se medirán Unicaja y Regal F.C. Barcelona en el Palau Blaugrana, en el que será el partido de la jornada.

En cuanto a la actualidad del Unicaja, que ayer disfrutó de un día de descanso, el equipo dirigido por Aíto García Reneses regresa hoy a los entrenamientos en jornada doble de trabajo. Esta mañana los jugadores del equipo malagueño han realizado trabajo físico y de técnica individual, y en ella no han participado ni Carlos Cabezas, que realiza su última fase de recuperación tras la operación de apendicitis a la que fue sometido, ni Robert Archibald que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y no va a entrenar tampoco esta tarde. El resto del equipo completará la jornada doble con una sesión prevista para las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El próximo partido que jugará el Unicaja será el sábado, ante el Regal F.C. Barcelona, en el Palau Blaugrana, a partir de las 18:15 horas. Este encuentro correspondiente a la jornada 28 de la ACB, será televisado en directo por La 2 de TVE.

BONIFACE NDONG EN LA TERCERA JORNADA DE “LAS CHARLAS DEL PALACIO”
El próximo miércoles, a las 19:30 horas, el jugador del Unicaja Boniface Ndong tendrá un encuentro con todas las empresas patrocinadoras del Club en los Palcos de Empresa del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

En esta charla, el pívot Boniface Ndong será el protagonista y hablará de las distintas culturas que ha conocido y sus experiencias a lo largo de la vida, en la que ha residido en sitios tan dispares como su natal Senegal, Estados Unidos, Rusia, Alemania y ahora España.

Este encuentro tendrá como escenario el Palco Club -el más amplio de todos los palcos de empresa- y servirá para celebrar la tercera jornada de las “Charlas del Palacio”, una iniciativa en la que anteriormente ya participaron el técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, y los jugadores Germán Gabriel y Berni Rodríguez.

Oreille Comunicación, empresa colaboradora del Club, ofrecerá también a todos los asistentes una presentación de sus actividades como agencia y un análisis de la comunicación en el contexto actual.

Todas aquellas empresas que deseen acudir a las "Charlas del Palacio" pueden contactar con el Club en la dirección marketing@unicajabaloncesto.com, y en el teléfono 952 23 57 08.

Esta actividad es un servicio más al patrocinador del Unicaja que pretende tener una relación activa con todos ellos, y una forma de promocionar los palcos de empresa, una manera diferente de ver el baloncesto en el pabellón, con una gran cantidad de servicios como parking privado, catering, televisión o azafatas.

Muchas empresas ya tienen contratado el suyo, desde donde cada partido siguen al Unicaja en las mejores condiciones posibles, pero aún hay palcos libres para reservar por lo que todas aquellas empresas que estén interesadas sólo tienen que ponerse en contacto con el Club y aprovechar la charla del miércoles para conocer en vivo las instalaciones más privilegiadas del Palacio Martín Carpena.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: