martes, 24 de marzo de 2009

EL UNICAJA COMPLETA UNA SESIÓN DOBLE EN EL DÍA DE HOY

El Unicaja entrena hoy en sesión doble por segundo día consecutivo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. En el entrenamiento de esta mañana han podido participar todos los jugadores del Unicaja, con la excepción de Jiri Welsch, que ha disfrutado de una mañana de descanso, y Carlos Cabezas, que continúa su recuperación aparte de sus compañeros. Con respecto al entrenamiento de ayer, la novedad la ha protagonizado Robert Archibald, que hoy ha participado junto al resto de sus compañeros, tras no poder hacerlo ayer, por un esguince en su rodilla derecha.

El equipo malagueño completará esta segunda jornada doble a partir de las 18:00 horas, en un entrenamiento en el que continuarán la preparación del encuentro que disputarán el próximo sábado en la cancha del segundo clasificado de la ACB, el Regal F.C. Barcelona.

Por su parte, el equipo catalán inicia esta tarde la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el TAU Cerámica, enfrentamiento que se juega al mejor de cinco partidos. Los dos primeros encuentros entre los dos equipos españoles se disputan en Barcelona hoy y el jueves a partir de las 20:45 horas. Uno de estos equipos representará al baloncesto español en la Final Four de Berlín que se disputará en la capital alemana del 1 al 3 de mayo.

El partido entre el Unicaja y el Regal F.C. Barcelona se jugará el próximo sábado en el Palau Blaugrana a partir de las 18:15 horas. Este encuentro correspondiente a la jornada 28 de la ACB, será televisado en directo por La 2 de TVE.

EL UNICAJA JUNIOR INICIA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
El equipo Junior del Unicaja juega desde hoy, en la provincia de Granada, el Campeonato de Andalucía. El torneo se jugará hasta el próximo domingo día 29 de marzo en el Pabellón Padre Marcelino del Colegio Agustinos y en la localidad de Albolote, en su pabellón municipal.

El equipo dirigido por Jesús Lázaro acude a la competición como primer clasificado de Málaga y ha quedado encuadrado en la primera fase del campeonato en el Grupo B junto al C.B. Almería, Agustinos de Granada y PMD Aljaraque de Huelva. El debut del equipo malagueño será hoy ante el C.B. Almería a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Padre Marcelino situado en el Colegio Agustinos de la capital granadina.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: