jueves, 5 de marzo de 2009

EL UNICAJA REGRESA ESTA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS

El Unicaja regresa a los entrenamientos esta tarde a partir de las 18:00 horas, tras la victoria conseguida ayer en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el Lottomatica Roma en la quinta jornada del Top 16 de la Euroliga, que le asegura la tercera posición del grupo. Con la sesión de esta tarde el equipo dirigido por Aíto García Reneses comenzará a preparar el importante partido de ACB que el sábado le mide al Kalise Gran Canaria, un partido que enfrentará al quinto y sexto clasificado de la ACB. Para afrontar este partido, el equipo malagueño cuenta con la baja segura de Germán Gabriel, que prosigue su recuperación de la microrrotura en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Por otro lado, son duda para que participen en el entrenamiento vespertino de hoy tres jugadores que no pudieron participar en el partido de ayer: Jiri Welsch, por esguince en el tobillo izquierdo, Boniface Ndong, por lumbalgia y Robert Archibald, por gripe.

El rival al que se tendrá que enfrentar el Unicaja el sábado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, el Kalise Gran Canaria, es el inminente perseguidor del conjunto malagueño en la clasificación de la ACB. Ambos equipos se conocen muy bien, ya que este duelo entre malagueños y canariones se ha celebrado en dos ocasiones esta temporada. El último se vivió hace dos semanas en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en la que el equipo andaluz se impuso por 79 a 69. Por el contrario, en el primer partido que jugaron estos dos conjuntos en la primera vuelta de la ACB y que se celebró en el Centro Insular de Deportes, el equipo canario dirigido por Salva Maldonado se impuso por 74 a 68. Con este resultado favorable al equipo amarillo en el partido de la primera vuelta, el conjunto insular llega a Málaga con la intención de llevarse la victoria del Martín Carpena y poder superar al Unicaja en la tabla ACB, ya que igualaría en número de victorias a los malagueños pero tendrían un basket average favorable. El Unicaja pretende sumar victorias para asaltar una de las cuatro primeras posiciones que dan la ventaja de campo de cara a los play-off.

Con este panorama, las bajas con las que cuenta el Unicaja para la preparación del partido del sábado y el potencial del rival, la implicación de todos en busca de la victoria será vital.

El partido entre el Unicaja y el Kalise Gran Canaria correspondiente a la jornada 25 de la ACB, se jugará el próximo sábado 7 de marzo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

OBJETIVO: AGOTAR EL PAPEL ANTE KALISE GRAN CANARIA
Ante la importancia del partido que el sábado disputa el Unicaja ante el Kalise Gran Canaria, desde el Club se están planificando una serie de actividades para que la gente disfrute de uno de los encuentros más importantes del Unicaja en lo que llevamos de temporada. Todavía restan entradas para ver un partido en el que el Unicaja se juega mantenerse en la quinta plaza de la ACB y de no perder el tren de los cuatro mejores.

Para adquirir entradas para este encuentro pueden hacerlo en las oficinas del Club esta tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas y mañana viernes de 9:00 a 13:30 horas. El sábado, día del encuentro, podrán comprar las entradas desde una hora antes del inicio del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena. Otras formas de conseguir entradas para el partido son acudiendo a las tiendas Oteros Sport (en Torremolinos, Rincón de la Victoria y en Málaga en Héroe de Sostoa y Polígono Santa Bárbara), en nuestra web www.unicajabaloncesto.com o en el teléfono 902 360 295.

Multitud de actividades se realizarán en el relevante enfrentamiento ante el Kalise Gran Canaria. Junto a las promociones que realizará Marisquería Santa Paula, a quien está dedicado el encuentro, el Patronato de Turismo de Gran Canaria realizará el sorteo de un fin de semana en la isla, y para cerrar este dispendio de regalos para nuestros aficionados se realizará un último sorteo en el descanso, en el que Famadesa regalará 3 jamones. Durante el partido, Orange ha organizado un sorteo de 3.000 euros en nuestra ciudad entre todos los que rellenen un formulario (“Por vivir en Málaga tienes derecho a…”). Para favorecer la participación de todos los asistentes al partido habrá un grupo de animación que interactuarán con los espectadores y les ofrecerán tres opciones: contarle un chiste, echarle un piropo o darle un abrazo. Además se repartirán 10.000 chocolatinas Tirma, se lanzarán camisetas de Andalucía y tendremos la animación de la Mascota Gigante de Mundo Pádel.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: