jueves, 5 de marzo de 2009

CARLOS CABEZAS OPERADO DE APENDICITIS

El base del Unicaja Carlos Cabezas será operado de apendicitis en la Clínica Xanit. El jugador se ha sometido a unas pruebas en esta clínica tras las que se ha diagnosticado la mencionada apendicitis, por la que se realizará la intervención en la misma Clínica Xanit de Benalmádena.

Por su parte, el resto de la plantilla del Unicaja ha entrenado esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 18:00 horas. En esta sesión no han podido participar Germán Gabriel, que sigue lesionado con una microrrotura en el tendón de Aquiles del pie derecho, ni Boniface Ndong, con una lumbalgia. Mientras, Jiri Welsch y Robert Archibald, que no participaron en el partido de ayer, han realizado una parte del entrenamiento. El alero checo Jiri Welsch enfila la última parte de la recuperación del esguince en el pie izquierdo, mientras que el pívot escocés Robert Archibald se ha reincorporado a la disciplina del equipo tras estar desde principios de semana con gripe.

El próximo encuentro que dispute el Unicaja será ante el Kalise Gran Canaria, y corresponde a la jornada 25 de la ACB. Este encuentro se jugará el próximo sábado 7 de marzo a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: