viernes, 20 de marzo de 2009

MILISAVLJEVIC REAPARECERÁ EL DOMINGO ANTE EL CB MURCIA AUNQUE NO ESTARÁ A TOPE EN SU RENDIMIENTO

Pedro Martínez podrá contar finalmente con el base serbio, que hará un esfuerzo ante la trascendencia del choque, mientras De Miguel e Ilic seguirán con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones

Branko Milisavljevic reaparecerá el próximo domingo en el choque ante el CB Murcia (12.30 horas, Canal Sur 2 Andalucía) después de dejar atrás la lesión que se produjera en el choque disputado en Vitoria ante el Tau Cerámica. El base serbio sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que le mantuvo de baja los dos partidos siguientes, frente a iurbentia Bilbao Basket y DKV Joventut, ambos saldados con victoria cajista.

Milisavljevic no estará a tope en su rendimiento, aunque hará un esfuerzo para ayudar al equipo dada la trascendencia del partido para los intereses deportivos del Cajasol. Será la gran novedad en el plantel cajista, ya que aún de baja continuarán los pívots Iñaki de Miguel y Mile Ilic. El jugador madrileño ha evolucionado satisfactoriamente en la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, aunque todavía no está a punto para volver a las pistas después de más de dos meses de inactividad.

Por lo que respecta a Ilic, el ‘center’ serbo-bosnio tampoco estará entre los convocados para el partido ante el CB Murcia al seguir arrastrando molestias en el tobillo izquierdo, donde ha sufrido dos percances casi consecutivos en dos semanas.

Los abonados cajistas recibirán el quinto número de CajaSólo, la revista oficial del club

Aprovechando la visita del CB Murcia a San Pablo en el trascendental compromiso de la vigesimoséptima jornada de la ACB, el Cajasol lanza este domingo el quinto número de la revista oficial ‘CajaSólo’, que se distribuirá entre los abonados cajistas que acudan al encuentro.
‘CajaSólo’ recoge en sus 36 páginas información pormenorizada del club sevillano mediante fotos, información, reportajes, entrevistas, anécdotas, curiosidades, concursos, etc; y todo ello bajo un diseño actual y divertido que tratará de reflejar los múltiples aspectos que abarca y en los que se ubica la realidad del club sevillano. Nik Caner-Medley será el protagonista principal de este número con una entrevista en la que muestra su total confianza en la progresión deportiva del Cajasol.

Para hacerse con un ejemplar del primer número de la revista oficial del Cajasol, los abonados del club sólo tendrán que cumplir el requisito de acceder el sábado al pabellón de San Pablo con una antelación mínima de diez minutos respecto a la hora de comienzo del choque ante el CB Murcia. En cada puerta de acceso a la instalación miembros del cuerpo de voluntarios del Cajasol entregarán los ejemplares a todas aquellas personas que acrediten ser abonados con el carnet del club.

El municipio onubense de Chucena será la ‘localidad invitada’ en el partido con los murcianos

El municipio onubense de Chucena se convertirá este domingo, en el choque frente al CB Murcia, en la ‘localidad invitada’, una categoría de distinción establecida por el club cajista en la presente campaña y que está encaminada a reforzar la vinculación con las distintas poblaciones de Sevilla y provincias colindantes, especialmente las que más apoyan el crecimiento del baloncesto.

De este modo, y como ya ocurriera este año con otras muchas localidades, el choque del próximo domingo contará con la presencia de un importante número de aficionados procedentes de Chucena, así como una representación del consistorio de la localidad. Antes del inicio del partido el Cajasol hará entrega de una camiseta oficial del equipo ACB conmemorativa del acto.

Por otra parte, los centros ‘Antonio Cuevas’, ‘Valdés Leal’, ‘El Algarrobillo’ e ‘Itálica’ personificarán la categoría de ‘colegio protagonista’ del partido. Los alumnos de estos centros disfrutarán así de una amena jornada de baloncesto en la que serán los protagonistas de todos los concursos llevados a cabo durante el transcurso del encuentro. Esta iniciativa estás destinada a los centros que hayan formalizado el ‘Abono-Colegio’, una modalidad de abono cómoda y económica que permite a los centros que lo formalicen venir a todos los partidos sin necesidad de colas ni peticiones puntuales.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: