Brad Oleson es el “MVP del mes de Febrero”. El escolta del Alta Gestión Fuenlabrada ha sido clave en el buen papel mostrado por su equipo en este periodo, acumulando una media de 30,5 puntos de valoración que le permite estrenarse en este apartado individual.
El mes de febrero se ha cerrado con Brad Oleson recibiendo un nuevo reconocimiento individual. Así lo ha querido el jurado de expertos encargado de otorgar el “MVP del mes”, que ha señalado al escolta del Alta Gestión Fuenlabrada como el mejor de este periodo, obteniendo dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (Marcus Haislip y Lamont Barnes).
Tres jornadas se han jugado en este febrero, aunque el conjunto del sur de Madrid sólo ha disputado dos de ellas, al descansar en la Jornada 22. Aún así, los números mostrados por Oleson en esos dos encuentros le hacen digno merecedor de esta designación, ya que ha sido vital en el buen papel mostrado por su equipo en ambos.
En la Jornada 23, el equipo de Luis Guil tuvo que visitar el Palau Blaugrana, donde plantó cara al Regal FC Barcelona, aunque no pudo llevarse finalmente el triunfo (95-91). En este partido, Brad Oleson fue, con diferencia, el mejor hombre en la cancha, sumando 33 puntos de valoración, después de anotar 29 puntos, con 5 de 6 en triples y ser clave en la remontada protagonizada en el tercer cuarto, tras anotar 11 puntos consecutivos.
Esta magistral actuación le valió para sumar la tercera designación de la temporada como Jugador de la Jornada, tras las logradas en las jornadas 2 y 18.
También vital resultó en la victoria ante el MMT Estudiantes, especialmente en la prórroga que hubo que disputar, en la que abrió el marcador con dos triples. En ese encuentro, el de Alaska finalizó con 29 puntos, después de convertir 5 de sus 7 lanzamientos desde la línea de 6,25. Completó su actuación, además, con 3 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 10 faltas recibidas, para una valoración de 28 puntos.
Oleson ha cerrado un mes de febrero casi perfecto. Su media anotadora en estas dos jornadas ha sido de 29 puntos por partido, completando su estadística con promedios de 2 rebotes, 3,5 asistencias, 1 recuperación y 7,5 faltas recibidas, para una valoración de 30,5 puntos.
Así, se mantiene en la tercera posición del Ranking ACB, con una valoración media de 21,9 puntos por partido, siendo sólo superado por dos pesos pesados de la competición: Felipe Reyes (24,0) y Curtis Borchardt (22,9).
Además, ha recuperado el liderato en la tabla de máximos anotadores de la competición, sumando 20,9 puntos por encuentro, tres décimas más que su inmediato perseguidor, Igor Rakocevic (20,6).
Para Brad Oleson, esta es su primera designación como “MVP del mes” en su todavía corta carrera ACB.
Información: Comunicación ACB
0 comentarios:
Publicar un comentario