martes, 31 de marzo de 2009

EDUARDO PORTELA PRESENCIARÁ EN DIRECTO LA FINAL A OCHO DE LA ULEB CUP


El Presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, y el Director General de la ACB, Josep Senespleda, viajan mañana miércoles a Turín, donde a partir del jueves arranca la Final a ocho de la ULEB Cup, torneo en el que participan dos equipos españoles: Pamesa Valencia e iurbentia Bilbao Basket.

El Presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, y el Director General de la ACB, Josep Senespleda, se desplazarán este próximo miércoles, día 1 de abril, a Turín, para presenciar en directo la Final a ocho de la Uleb Cup donde dos equipos de la ACB, el Pamesa Valencia y el iurbentia Bilbao Basket, tratarán de lograr el título de la segunda competición continental.
Eduardo Portela reconoce que “siempre es especial poder ver en directo y compartir el éxito de los equipos de la ACB. La EuroCup es una competición que se le da bien a nuestros clubes. El palmarés lo confirma: la mitad de las ediciones celebradas hasta la fecha las ha ganado un equipo español”.

Como máximo representante de la Liga profesional española, Portela desea los mayores éxitos a los dos equipos ACB que participan en esta edición. “Tanto al Pamesa Valencia, que ganó la primera edición de este torneo, como al iurbentia Bilbao Basket, que está firmando una gran participación en su debut en las competiciones europeas, les deseo suerte como Presidente ACB. Los dos equipos han realizado una primera fase magnífica y ahora sólo tienen que rematarla ganando el título”.

Independientemente del resultado final, el Presidente de la ACB quiere “felicitar a los dos clubes, porque estar entre los ocho mejores equipos ya es un éxito y la demostración que la ACB es un liga muy competitiva capaz de colocar temporada tras temporada a sus clubes en las fase finales de las competiciones europeas”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: