El club cajista quiere favorecer el máximo respaldo en el tramo final de la temporada con esta promoción a través de internet que permite ver el último choque ante el MMT Estudiantes y dos más, a elegir entre cuatro, por un módico precio incluyendo un cheque regalo del 25% del importe en productos oficiales
El choque del próximo sábado en San Pablo ante el iurbentia Bilbao (19.00 horas) inicia el tramo final de la ACB para el Cajasol como equipo local. La fortaleza en el feudo sevillano se antoja fundamental para que el cuadro de Pedro Martínez dé continuidad a su progresión deportiva y logre la salvación. Serán cinco partidos ‘a cara de perro’ en los que se jugará mucho, por lo que será fundamental sentir el aliento de la grada. Por ello el Cajasol ha querido incentivar el apoyo de la afición lanzando el paquete de entradas denominado ‘Sevilla sí puede’.
De esta forma, trata de favorecer el máximo respaldo de los seguidores cajistas en la recta final de la temporada con esta promoción a la que cabe acogerse exclusivamente a través de internet, en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com). El paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ se compone del último partido de la fase regular en San Pablo, el Cajasol-MMT Estudiantes, al que se unirán dos encuentros más a elegir entre los otros cuatro que restan como local (iurbentia Bilbao, CB Murcia, Kalise Gran Canaria y Alta Gestión Fuenlabrada).
Esta promoción del Cajasol cuenta con unos ventajosos precios e incluye un cheque regalo del 25% del importe del paquete para canjear por productos oficiales del club en la tienda situada en las instalaciones deportivas de San Pablo. En el caso de los abonados del club, la adquisición de un paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ para un familiar o amigo implica un cheque regalo del 50% del importe en productos de merchandising. El paquete en Telescópica Central cuesta 40 euros para adultos y 24 para cadetes (menores de 16 años), mientras que en Telescópica Lateral y Grada Fija Central saldría por 36 y 20, respectivamente; en Grada Fija Lateral los adultos pagan 28 euros y los cadetes, 16; siendo la localidad más económica el Fondo, donde el paquete para adultos sale a la venta por 20 euros y el cadete, por 12.
La promoción ‘Sevilla sí puede’ se lanza únicamente por medio de internet, a través del servicio on line de la web oficial del Cajasol, pudiendo realizar la compra cómodamente desde cualquier ordenador, pagar con tarjeta por la pasarela de pago e imprimir inmediatamente tanto las 3 entradas como el cheque regalo.
Los Newsletters, un nuevo canal de comunicación del Cajasol con sus aficionados
El choque del próximo sábado en San Pablo ante el iurbentia Bilbao (19.00 horas) inicia el tramo final de la ACB para el Cajasol como equipo local. La fortaleza en el feudo sevillano se antoja fundamental para que el cuadro de Pedro Martínez dé continuidad a su progresión deportiva y logre la salvación. Serán cinco partidos ‘a cara de perro’ en los que se jugará mucho, por lo que será fundamental sentir el aliento de la grada. Por ello el Cajasol ha querido incentivar el apoyo de la afición lanzando el paquete de entradas denominado ‘Sevilla sí puede’.
De esta forma, trata de favorecer el máximo respaldo de los seguidores cajistas en la recta final de la temporada con esta promoción a la que cabe acogerse exclusivamente a través de internet, en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com). El paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ se compone del último partido de la fase regular en San Pablo, el Cajasol-MMT Estudiantes, al que se unirán dos encuentros más a elegir entre los otros cuatro que restan como local (iurbentia Bilbao, CB Murcia, Kalise Gran Canaria y Alta Gestión Fuenlabrada).
Esta promoción del Cajasol cuenta con unos ventajosos precios e incluye un cheque regalo del 25% del importe del paquete para canjear por productos oficiales del club en la tienda situada en las instalaciones deportivas de San Pablo. En el caso de los abonados del club, la adquisición de un paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ para un familiar o amigo implica un cheque regalo del 50% del importe en productos de merchandising. El paquete en Telescópica Central cuesta 40 euros para adultos y 24 para cadetes (menores de 16 años), mientras que en Telescópica Lateral y Grada Fija Central saldría por 36 y 20, respectivamente; en Grada Fija Lateral los adultos pagan 28 euros y los cadetes, 16; siendo la localidad más económica el Fondo, donde el paquete para adultos sale a la venta por 20 euros y el cadete, por 12.
La promoción ‘Sevilla sí puede’ se lanza únicamente por medio de internet, a través del servicio on line de la web oficial del Cajasol, pudiendo realizar la compra cómodamente desde cualquier ordenador, pagar con tarjeta por la pasarela de pago e imprimir inmediatamente tanto las 3 entradas como el cheque regalo.
Los Newsletters, un nuevo canal de comunicación del Cajasol con sus aficionados
El Cajasol ha lanzado un nuevo canal de comunicación con sus aficionados en su afán de ahondar en la cercanía con sus seguidores. Así, la entidad sevillana ha puesto en marcha los Newsletter del Cajasol, esto es, unos boletines informativos mediante los que pretende hacer llegar la actualidad del club a todos los aficionados que así lo deseen. El procedimiento para suscribirse a los Newsletters cajistas es muy sencillo. Basta con acceder a la web del Cajasol, www.baloncestosevilla.com, y entrar en la sección ‘Newsletter’ de la pestaña ‘Interactivo’. Una vez ahí basta con rellenar los campos de nombre y correo electrónico para pasar a convertirse en destinatario de los boletines informativos cajistas, que se enviarán con una periodicidad variable en función del flujo informativo del Cajasol.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol
0 comentarios:
Publicar un comentario