martes, 10 de marzo de 2009

EL UNICAJA VIAJA A ATENAS PARA DISPUTAR LA ÚLTIMA JORNADA DEL TOP 16

Esta mañana ha iniciado su viaje a Atenas donde mañana disputará el último partido del Grupo G del Top 16 de la Euroliga ante el Panathinaikos. El equipo malagueño cuenta con la novedad de Germán Gabriel, que vuelve a una convocatoria después de estar lesionado desde la disputa de la Copa del Rey. Por lo tanto, el único jugador de la primera plantilla que no ha viajado junto al resto de sus compañeros ha sido Carlos Cabezas, ya que está convaleciente de la operación de apendicitis que se le realizó el pasado jueves.

El Unicaja aterrizará en Atenas a las 16:10 hora española, y esta tarde entrenará a la hora en que mañana se enfrentará al Panathinaikos, las 20:00 horas (hora española) en el Pabellón OAKA. Este pabellón es de grato recuerdo para la afición malagueña, porque fue sede de la Final Four que el Unicaja disputó en el año 2007. De todos los encuentros que el equipo malagueño ha disputado en el campo de Panathinaikos tan sólo en una ocasión el Unicaja pudo traerse la victoria. Fue en la primera fase de la Euroliga de la temporada 2005/2006 cuando consiguió imponerse en los últimos instantes del choque por 93 a 95, con una última bandeja de Berni Rodríguez que selló el hasta hora único triunfo en la cancha del Panathinaikos, uno de los equipos que siempre parte a principio de temporada como candidato a quedar campeón de Europa.
DECLARACIONES

Aíto García Reneses:
“Hay muchos jugadores a los que no les gusta jugar cuando el partido no decide nada, pero entonces tienen que hacer un esfuerzo extraordinario porque hay que aprovechar el partido. Primero hay que ser respetuosos con el rival y con el público, y segundo hay aprovechar el encuentro para entrenar. Vamos a ver si lo conseguimos. Para nosotros no es importante lo que se juegue el Panathinaikos; lo trascendente, como siempre que estemos en un partido o en un entrenamiento, es jugar al máximo”.

Berni Rodríguez:
El partido entre el Panathinaikos y el Unicaja corresponde a la jornada 6 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga. Este encuentro, que será retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía en directo, se jugará mañana miércoles 11de marzo a las 20:00 horas en el OAKA de Atenas.
A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE ALTA GESTIÓN FUENLABRADA
Ya están a la venta las entradas para el próximo partido que el Unicaja disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Será el sábado día 21 de marzo cuando el equipo malagueño se mida al Alta Gestión Fuenlabrada en la jornada 27 de la ACB. A este partido acudirán 150 aficionados del equipo madrileño que ya, a más de diez días del partido, disponen de su entrada. Actualmente quedan 246 entradas a la venta para este encuentro, en el que el equipo de Aíto García Reneses va a busca una victoria le acerque al objetivo de estar entre los 4 mejores conjuntos al final de la liga regular ACB.

Las entradas para este partido se pueden comprar en www.unicajabaloncesto.com, en el teléfono 902 360 295, en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. También pueden comprar las entradas en las tiendas Oteros Sport del Polígono Santa Bárbara, Héroe de Sostoa, Centro Comercial Rincón de la Victoria y la Avda. Los manantiales de Torremolinos.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: