martes, 17 de marzo de 2009

EL UNICAJA REALIZA ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES EN LA SESIÓN MATINAL

El Unicaja sigue la preparación del encuentro que el próximo sábado le va a enfrentar al Alta Gerstión Fuenlabrada y hoy, igual que ayer, va a completar una doble sesión de trabajo de mañana y tarde, aunque el entrenamiento de esta mañana ha sido un poco diferente ya que se está funcionando en grupos de trabajo con una atención individualizada a las necesidades de cada uno, por lo que algunos jugadores han realizado trabajo físico, otros tácticos y los más cargados de minutos o lesiones han descansado.

Esta tarde volverán a citarse todo el equipo para realizar una sesión conjunta de entrenamiento en pista en la que la única ausencia será Carlos Cabezas, al que esta mañana se le han retirado los puntos de la operación de apendicitis, por lo que ya podrá empezar a realizar un leve trabajo físico.

El Unicaja aprovecha así el mayor margen de preparación que le permite tener un partido a la semana y el próximo compromiso que se encontrará será el encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada que se jugará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena, sin retransmisión televisiva.

LOS ABONADOS PODRÁN DEVOLVER LAS ENTRADAS QUE NO USEN POR FAX
El Club, en su afán por atender a sus aficionados, y con el objetivo de facilitar la devolución de entradas a aquellos abonados que no puedan asistir al partido del próximo sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada, y la compra, a aquellos que quieran presenciarlo, va a poner en marcha la devolución a través del fax, en el número 952 23 85 88.

Hasta ahora era necesario personarse en las oficinas del Club para entregar la entrada físicamente, pero con este nuevo servicio ahora no será necesario, ya que enviando una fotocopia de la entrada a través del fax, el Departamento de Atención al Abonado podrá anular esa entrada y poner a la venta esa localidad para otro aficionado.

Además de la comodidad de poder hacerlo desde casa o desde el trabajo, tiene la ventaja de la amplitud de horario ya que el fax podrá enviarse a cualquier hora, hasta el próximo viernes a las 12:00 h. (hora límite de recepción de entradas). Cuanto antes se envíen, más rápido se ponen a la venta y más posibilidades tiene la entrada de venderse.

El Club pretende que el abonado pueda recuperar íntegramente la cantidad pagada por este encuentro, siempre que la entrada se venda, y que otro aficionado que desea ver el partido, pueda tener más opciones de hacerlo.

Es un servicio más al abonado que el Club quiere probar en este encuentro y, si tiene acogida, en el resto de partidos que quedan de la presente temporada.

El aficionado nº 1, un jugador más

Dentro de la gran fiesta que el Unicaja quiere que sea el partido del próximo sábado, se va a reforzar una actividad que se ha venido celebrando en los últimos encuentros y con la que el Club quiere agradecer de forma simbólica a toda la afición su continúo apoyo mediante la presencia de un aficionado en la presentación oficial del equipo. Es el que llamamos el aficionado nº 1, un espectador que rellenando un impreso en las puertas del pabellón, tiene la oportunidad de participar muy de cerca de la presentación de los jugadores, en la que se incluye como primer dorsal presentado y donde puede chocar la mano del resto del equipo uno a uno.

A partir del sábado esta actividad se va a realizar entre todos los aficionados que lo deseen y vayan completamente uniformados, como el resto de jugadores, para conseguir la mayor identificación con el equipo.

Entradas a la venta

Las entradas para este encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada se pueden comprar ya en www.unicajabaloncesto.com, en el teléfono 902 360 295, en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. También se pueden adquirir en las tiendas de Oteros Sport del Polígono Santa Bárbara, Héroe de Sostoa, Centro Comercial Rincón de la Victoria y la Avda. Los Manantiales de Torremolinos. El precio oscila entre los 12 y los 23 euros.
Información: Dpto. de Comunicación Unicaja

0 comentarios: