lunes, 9 de marzo de 2009

UNICAJA ENTRENA EN SESIÓN DOBLE DE TRABAJO ANTES DEL VIAJE A GRECIA

La plantilla del Unicaja, que ha ascendido una posición en la clasificación de la ACB y ahora ya es cuarto, realizará en el día de hoy sesión doble de trabajo.
En el capítulo de bajas el Unicaja tiene a Carlos Cabezas convaleciente tras la operación de apendicitis que se le realizó el pasado jueves. Además, en el trabajo de hoy tampoco ha podido participar Boniface Ndong, debido a un golpe en la rodilla que recibió el sábado pasado en el partido ante el Kalise Gran Canaria, por lo que guardará reposo hoy.
El Unicaja ha entrenado desde las 10:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en una sesión en la que sí ha tomado parte en el trabajo sin contacto Germán Gabriel, que afronta la recta final de la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho, aunque no viajará a Atenas.

Esta tarde el Unicaja volverá a entrenar a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en la que será la última sesión de entrenamiento antes del viaje que mañana realizará a Atenas. Será en la capital griega donde el miércoles jugará el Unicaja ante el Panathinaikos, en la última jornada del Grupo G del Top 16 de la Euroliga.
En la primera vuelta, el partido disputado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena entre el Unicaja y el Panathinaikos acabó con victoria de los atenienses por 69 a 81. El equipo griego, que ya está clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, es uno de los grandes favoritos para estar entre los cuatro mejores en Berlín y se jugará esta semana la primera plaza del Grupo G con el Partizan de Belgrado, importante para evitar al CSKA de Moscú en el cruce previo a la Final Four.
En la pasada jornada de la Euroliga, el equipo ateniense dirigido por Zeljko Obradovic cayó ante el Partizan por 63 a 56, conjunto con el que están actualmente empatados a 4 victorias. Por otro lado, en la liga griega el Panathinaikos se impuso este fin de semana ante el Egaleo por 103 a 77 y mantiene el segundo puesto de la clasificación tras el Olympiacos.

El partido entre el Panathinaikos y el Unicaja corresponde a la jornada 6 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga. Este encuentro, que será retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía en directo, se jugará el próximo miércoles 11de marzo, a las 20:00 horas en el OAKA de Atenas.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: