miércoles, 18 de marzo de 2009

EL UNICAJA DESCANSA HOY

El Unicaja, después de dos días con sesiones dobles de entrenamiento, va a descansar en la jornada de hoy por lo que no hay ninguna novedad en el plano deportivo. Mañana todo el equipo volverá a ejercitarse en sesión doble, por la mañana a las 10:30 h. y por la tarde a las 18:00 h. y seguir así con la preparación del encuentro de Liga ACB que le va a enfrentar al Alta Gestión Fuenlabrada el próximo sábado, a las 19:00 h., en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Entradas a la venta
Los aficionados que quieran adquirir entradas para este encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada lo pueden hacer en www.unicajabaloncesto.com; en el teléfono 902 360 295 o en las oficinas del Club, en el Pabellón de Los Guindos, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes sólo por la mañana. También se pueden adquirir en las tiendas de Oteros Sport del Polígono Santa Bárbara, Héroe de Sostoa, Centro Comercial Rincón de la Victoria y la Avda. Los Manantiales de Torremolinos. El precio oscila entre los 12 y los 23 euros.

Los abonados que, por cualquier motivo, no puedan acudir al encuentro pueden devolver su entrada en las oficinas del Club entregándola en persona o, como novedad desde esta jornada, a través del fax en el número 952 23 85 88. De esta forma pueden recuperar el importe de su entrada y facilitar que otros aficionados puedan disfrutar del espectáculo del baloncesto.

Visita de aficionados del Alta Gestión Fuenlabrada

Un grupo de 150 aficionados del Alta Gestión Fuenlabrada viajarán a Málaga para animar a su equipo en el partido del próximo sábado en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Distintas peñas del equipo madrileño se han unido para desplazarse hasta nuestra ciudad y asistir a este encuentro en una presencia ya habitual en muchas canchas ACB porque esta temporada han viajado a los partidos de su equipo contra CAI Zaragoza, MMT Estudiantes, CB Granada, Tau Vitoria, Real Madrid, CB Murcia, y Regal F.C. Barcelona.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: