viernes, 6 de marzo de 2009

EL UNICAJA CONTRATA A JON CORTABERRÍA

El Club Baloncesto Málaga ha llegado a un acuerdo con el jugador Jon Cortaberría para que forme parte de la primera plantilla del Club desde hoy y hasta final de temporada.

A causa de las numerosas bajas con las que cuenta el Unicaja, el Club ha decidido contratar temporalmente a Jon Cortaberría, al igual que ocurrió a principios de temporada, cuando ya formó parte del equipo durante dos meses (de mediados de octubre a mediados de diciembre). El alero se incorporará hoy mismo al entrenamiento previsto para esta mañana.

Como consecuencia de la normativa ACB y LEB, el jugador ya no podrá regresar a la disciplina de su equipo de la Liga LEB Oro, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, por lo que permanecerá en el Unicaja hasta final de temporada.

El Club Baloncesto Málaga quiere agradecer al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y a su presidente Manuel Rincón las facilidades dadas para la incorporación del jugador a la primera plantilla del Unicaja.

JON CORTABERRÍA:
“Está claro que no me gusta llegar por la baja de un compañero, pero lo bueno es que voy a estar con el equipo hasta final de temporada y espero que sea tan buena experiencia como lo fue la otra vez. Ya he trabajado con ellos y los dos o tres meses que he estado fuera no he perdido el contacto e incluso algún día he entrenado con ellos, así que el acoplamiento al grupo espero que sea sencillo. Imagino que Joe Gomis jugará ahora un poco más de base y con mi incorporación habrá una rotación más de alero y cuando me necesite el equipo para echar una mano estaré ahí. Espero no defraudar”.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: