viernes, 2 de enero de 2009

RAÚL PÉREZ ES CORONADO REY MELCHOR DE LA CABALGATA DEL DISTRITO NERVIÓN-SAN PABLO-SANTA JUSTA

El responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol estará acompañado en la mañana del 6 de enero por los jugadores del Betis y el Sevilla FC Edú y Luis Fabiano, quienes encarnarán, respectivamente, a los reyes Gaspar y Baltasar

El responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol Raúl Pérez ha sido coronado al medio día de hoy como rey Melchor de la Cabalgata de Reyes del Distrito Nervión-San Pablo-Santa Justa, en un acto celebrado en el Centro de Mayores Adorea y en el que han estado presentes Encarnación Martínez, delegada de Medio Ambiente y del Distrito San Pablo-Santa Justa; Alfonso Mir, delegado de Convivencia y Seguridad Ciudadana, y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado de Presidencia y Urbanismo.

El ex jugador cajista estará acompañado en la Cabalgata por el jugador del Real Betis Balompié Edú, así como por el del Sevilla FC Luis Fabiano, que encarnarán, respectivamente, a los reyes Gaspar y Baltasar del Distrito Nervión- San Pablo-Santa Justa. La Cabalgata, que realizará su trayecto por los barrios que corresponden al mencionado distrito desde las once de la mañana del día 6 de enero, tendrá el recorrido más largo de cuantas salen en Sevilla después de la que tradicionalmente organiza el Ateneo de Sevilla el día 5.

Raúl Pérez ha mostrado su satisfacción por “la oportunidad que me ha brindado el Distrito de participar en su Cabalgata como uno de sus reyes, porque esta es una tradición que yo, que soy de Sevilla, he vivido muy intensamente desde pequeño”. En este sentido, el ahora responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol ha asegurado que “tengo la ilusión de un niño mayor, lo estoy viviendo muy intensamente y sólo espero que los niños de Nervión, San Pablo y Santa Justa sonrían y se lo pasen bien ese día”. Así, el alero carmonés repartirá en los barrios de Nervión, San Pablo y Santa Justa una gran cantidad de caramelos cuya aportación responde a la inestimable colaboración de Cajasol, El Corte Ingles, Carrefour, la Delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto y Canal Sur.


Una veintena de aficionados cajistas se desplazarán este domingo a Madrid para apoyar al equipo

El Cajasol contará también este domingo con el apoyo de su afición en el Telefónica Arena. Y es que una veintena de seguidores del conjunto sevillano se desplazarán hasta Madrid para presenciar en vivo el duelo entre el MMT Estudiantes y el Cajasol, un encuentro que se disputará el domingo 4 de enero a partir de las 18:30 horas. De esta manera, el equipo de Pedro Martínez contará también en la capital con el calor de su afición, que se ubicará en uno de los fondos del mencionado Telefónica Arena.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: