miércoles, 21 de enero de 2009

EL UNICAJA SE ENFRENTA AL CAJASOL ESTA TARDE

El Unicaja juega esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el Cajasol, en el derbi andaluz de la jornada. El conjunto malagueño ha realizado esta mañana una sesión de tiro en la que han participado los once jugadores de la plantilla dirigida por Aíto García Reneses que estarán disponibles para esta tarde.

Por su parte, el Cajasol que llegó ayer a Málaga, ha realizado dos sesiones de entrenamientos, una ayer tarde y otra esta mañana, en el escenario del partido, el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto sevillano, actual colista de la ACB, afronta todos los partidos de esta segunda vuelta como verdaderas finales. Hay que resaltar que el Cajasol consiguió una de las dos victorias que ha conseguido en la temporada en la difícil cancha del Real Madrid. El conjunto sevillano espera mejorar su juego con los fichajes llegados en la última semana, el pívot Xavi Rey y el base Branko Milisavlevic.

El partido entre el Unicaja y el Cajasol se jugará hoy a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 19 de la ACB y será televisado por Canal Sur 2 Andalucía en directo.

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE, DEDICADO AL VOLUNTARIADO
Todavía restan entradas para poder disfrutar del derbi andaluz entre el Unicaja y el Cajasol de Sevilla, un partido en el que el equipo malagueño opta a recuperar la segunda plaza de la ACB. Las entradas para este encuentro se pueden comprar en nuestra web, www.unicajabaloncesto.com, en el teléfono 902 360 295 o en las taquillas del Palacio de los Deportes desde una hora antes del partido.

El partido de esta tarde está dedicado a todos los voluntarios que participan durante toda la temporada en la organización de los partidos del Unicaja. Todos ellos recibirán unos regalos por gentileza de Oteros Sport, y durante el descanso saldrán al centro de la pista para su reconocimiento público, en agradecimiento por su labor en el Club.

Además, para que el partido en el Palacio de los Deportes Martín Carpena se convierta en una fiesta del baloncesto una vez más, hay preparadas diversas actividades. La más destacada, por su carácter novedoso en esta temporada, será que en la presentación del Unicaja, abierta como siempre por el “Aficionado Nº 1”, se utilizará una iluminación especial, gracias a un acuerdo entre el Club y Espectáculos Mundo. Por ello se le pide al público que acuda con cierta antelación al partido.

Este encuentro será dedicado a Oteros Sport, empresa que repartirá entre el público más de 200 camisetas. Además, para que nuestros aficionados no vean el encuentro con el estómago vacío se repartirán 10.000 rosquillas Homer gentileza de Bimbo. También contaremos con las actuaciones de Magoluigi.com, Chicui y el grupo de animación Paco Pepe. Por último, los aficionados del Unicaja que no hayan recogido el regalo de la temporada, el libro “30 años de Ilusiones del Unicaja” de Mariano Pozo podrán hacerlo presentando el cupón regalo en las puertas de acceso al Palacio.

SIGUE LA INFORMACIÓN DEL UNICAJA CON EL “ABONO SMS”
El Unicaja lanza un nuevo servicio para todos sus seguidores, con el que se busca que sigan la información de su equipo. Por un precio de 10 €, podrás recibir en tu móvil 4 mensajes de texto al mes con toda la información y novedades de lo que sucede alrededor del Unicaja. Tendrás de primera mano las clasificaciones, resultados y todos los actos sociales y deportivos del Club Baloncesto Málaga.

La inscripción en este “Abono SMS” puede hacerse en la Tienda Oficial del Club (Pabellón Los Guindos, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h. y los sábados de 10:00 a 13:00 h.) y en los stands de venta de productos oficiales del Unicaja que se instalan en el Palacio de Deportes los días de partido, desde esta misma tarde en el partido contra el Cajasol.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: