lunes, 5 de enero de 2009

EL UNICAJA, SEGUNDO EN LA ACB, ENTRENA ESTA TARDE

El Unicaja, tras su victoria de ayer en el partido ante el C.B. Granada en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la ACB, recupera la segunda posición de la liga, favoreciéndose de la derrota del Regal F.C. Barcelona ante el TAU Cerámica. Los malagueños y los catalanes se encuentran empatados a 11 victorias y para asegurarse ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, la última de la primera vuelta de la competición.

El Unicaja ha descansado esta mañana y regresarán esta tarde a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, a partir de las 18:00 horas. Este plan será el mismo para el día de mañana, descanso matinal y trabajo por la tarde. Con estas dos sesiones el equipo dirigido por Aíto García Reneses comenzará la preparación de su próximo encuentro, el difícil partido que disputará en Zagreb ante la Cibona, cuarto clasificado del Grupo A con una victoria menos que el Unicaja. En esta jornada el equipo malagueño seguirá con la lucha por conseguir el liderato de su grupo, una vez que ya está clasificado para la segunda fase de la competición, el Top 16. El rival del Unicaja por el primer puesto, el Olympiacos del Pireo, disputa esta jornada un duro partido en el Nokia Arena, cancha del Maccabi Electra.

En el partido de la primera vuelta entre el Unicaja y la Cibona, el equipo malagueño se impuso por 77 a 67 en un encuentro que estuvo muy igualado hasta los instantes finales. Los jugadores más destacados por parte del Unicaja fueron Boniface Ndong y Carlos Cabezas, mientras que en la Cibona sobresalió la aportación del alero norteamericano Rawle Marshall con 25 puntos. En la última jornada de Euroliga el equipo croata cayó en la pista del Olympiacos por 93 a 64.

El partido entre la Cibona de Zagreb y el Unicaja corresponde a la jornada 9 del Grupo A de la Euroliga, y se jugará el jueves día 8 de enero de 2009 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Drazen Petrovic de Zagreb.

LOS REYES MAGOS DEL UNICAJA VISITAN MAÑANA EL HOSPITAL MATERNO
Mañana por la mañana, como ya es tradicional cada 6 de enero, los Reyes Magos del Unicaja visitarán el Hospital Materno Infantil, donde visitarán a los niños y niñas que pasan estas fechas tan especiales en el hospital. Los jugadores Archibald, Welsch y Kelati serán los Melchor, Gaspar y Baltasar del Unicaja, quienes, a partir de las 12:00 h., arrancarán una sonrisa de padres e hijos, y además repartirán los juguetes conseguidos gracias a la campaña “Encesta su juguete” de la ACB. La Ilusión de los Reyes Magos se unirá a la de todos los niños que los esperan en el Materno.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: