viernes, 9 de enero de 2009

EL CAJASOL ACTIVA EL BUEN AMBIENTE EN EL CHOQUE ANTE EL CAI ZARAGOZA CON DIVERSAS ACCIONES DE APOYO AL EQUIPO

El club sevillano premiará a los aficionados que lleguen al encuentro con al menos media hora de antelación, al tiempo que la cantera cajista realizará un recibimiento especial al plantel ACB

El Cajasol ha puesto en marcha una serie de acciones de apoyo al equipo para incentivar el buen ambiente en el partido del próximo domingo ante el CAI Zaragoza. Sabedor de la importancia de sumar una victoria ante el conjunto zaragozano, el club cajista ha lanzado una serie de iniciativas con la intención de asegurar el mejor ambiente posible de apoyo al plantel sevillano. De esta manera, el Cajasol premiará a todos los aficionados que accedan al Pabellón de San Pablo antes de las 12:00 horas del domingo 11 de enero, esto es, a todos aquellos seguidores cajistas que entren en el recinto deportivo con al menos treinta minutos de antelación sobre la hora de comienzo del choque.

Así, todos aquellos aficionados que quieran acogerse a esta acción recibirán en las puertas de acceso al pabellón una minipelota de baloncesto del Cajasol. Los voluntarios cajistas serán los encargados del reparto de dicho obsequio, que realizarán desde la apertura de las instalaciones hasta media hora antes del partido, esto es, las 12:00 horas.

Asimismo, la cantera del Cajasol también se sumará a las acciones de aliento al equipo ACB con el especial recibimiento que darán a los hombres de Pedro Martínez cuando éstos salten a la cancha para realizar el pertinente calentamiento previo al partido. Igualmente, los representantes de los escalafones inferiores estarán presentes en la pista de juego cuando se lleve a cabo la presentación del Cajasol para transmitirle su calor y apoyo.

Por último, el Cajasol ha lanzado un incentivo más que vendrá a premiar la asistencia de los aficionados al choque ante el CAI Zaragoza. Y es que a todos aquellos seguidores que adquieran sus entradas para el partido en las taquillas del club se les obsequiará con una entrada para el encuentro de EuroChallenge que el Cajasol disputará el próximo martes en San Pablo (20:30 horas) ante el BK Ventspils letón. Los abonados del Cajasol, por su parte, podrán recoger su entrada gratuita (una por abono) para el duelo europeo en las oficinas del club.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: