jueves, 22 de enero de 2009

EL CAJASOL REANUDA ESTE JUEVES EL TRABAJO PARA PREPARAR EL SEGUNDO DERBI REGIONAL DE LA SEMANA

El cuadro de Pedro Martínez recibe el domingo en San Pablo al CB Granada con ventaja en los precedentes, aunque el conjunto nazarí se ha impuesto en dos de sus cinco últimas visitas

El Cajasol reanuda en la tarde de este jueves el trabajo para preparar el segundo derbi regional de la semana ACB que le enfrentará el próximo domingo (12.30 horas, Canal Sur 2) en San Pablo al CB Granada. El cuadro de Pedro Martínez realizará mañana viernes una sesión matinal, al igual que el sábado, antes de afrontar un choque cuyos precedentes le son favorables históricamente.

El Cajasol venció en seis de los nueve derbis disputados en Sevilla ante los nazaríes, la última vez la temporada pasada (83-78). Aun así la escuadra adiestrada ahora por Trifón Poch ha logrado imponerse en dos de las cinco últimas visitas realizadas a San Pablo. La última ocasión fue en el curso de la temporada 20006-07, cuando en la última jornada de la liga regular los granadinos se anotaron el triunfo (78-91).

El encuentro supondrá igualmente el debut ante la afición del nuevo jugador cajista Branko Milisavljevic, quien ya tuvo su puesta de largo oficial en la ACB ayer miércoles en Málaga frente al Unicaja. El base serbio aterrizó en la noche del pasado sábado en Sevilla, por lo que no pudo disputar el choque que ese día enfrentó al equipo con el Ricoh Manresa.


Los abonados cajistas recibirán el domingo el cuarto número de la revista oficial ‘CajaSólo’

Coincidiendo con el derbi regional del próximo domingo en San Pablo frente al CB Granada, el club lanza el cuarto número de la revista oficial ‘CajaSólo’, que se distribuirá entre los abonados cajistas que acudan al encuentro. ‘CajaSólo’ recoge en sus 36 páginas información pormenorizada del club sevillano mediante fotos, información, reportajes, entrevistas, anécdotas, curiosidades, concursos, etc; y todo ello bajo un diseño actual y divertido que tratará de reflejar los múltiples aspectos que abarca y en los que se ubica la realidad del club sevillano.

Para hacerse con un ejemplar del primer número de la revista oficial del Cajasol, los abonados del club sólo tendrán que cumplir el requisito de acceder el sábado al pabellón de San Pablo con una antelación mínima de diez minutos respecto a la hora de comienzo del choque ante el CB Granada. En cada puerta de acceso a la instalación miembros del cuerpo de voluntarios del Cajasol entregarán los ejemplares a todas aquellas personas que acrediten ser abonados con el carnet del club.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: