jueves, 29 de enero de 2009

EL UNICAJA DEBUTA EN EL TOP 16 HOY EN ROMA

El Unicaja inicia hoy en Roma su andadura por la segunda fase de la Euroliga, el Top 16. El conjunto malagueño, que se ejercitó ayer tarde nada más aterrizar en la capital italiana en el Palalottomatica, ha realizado esta mañana la clásica sesión de tiro previa al encuentro también en el escenario del partido. Tras estas dos sesiones realizadas en tierras italianas no se ha producido ninguna novedad en la plantilla malagueña.

Por otro lado, el otro partido del Grupo G en el cual está encuadrado el Unicaja, enfrenta al Panathinaikos de Atenas y al Partizan de Belgrado en la pista del conjunto griego, el pabellón OAKA a partir de las 19:45 hora española.

El partido entre el Lottomatica Roma y el Unicaja se jugará esta noche a las 20:45 horas en el Palalottomatica de Roma. Este partido corresponde a la jornada 1 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y será televisado por Canal Sur 2 Andalucía en directo.

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA RETIRAR LOS ABONOS DE LA COPA DEL REY
Mañana viernes día 30 de enero será el último día en el que los agraciados en el sorteo para conseguir abonos para la Copa del Rey puedan ejercitar su derecho. En este sorteo, celebrado ante notario el pasado lunes en el edificio Acera de la Marina de Unicaja, resultaron premiados aquellas personas que se habían inscrito a través de nuestra web y tenían números entre el 1.373 al 1.822 y del 1 al 115, tras ampliarse el número de abonos disponibles con las gestiones realizadas por el el club. Los abonos que quedan a la venta para acudir a la Copa del Rey que se celebrará en Madrid del 19 al 22 de febrero tienen un precio de 290 €.

Aquellas personas que hayan sido premiadas en el sorteo y estén interesados en retirar los abonos para la Copa del Rey, deberán acudir a las oficinas del Club, en el Pabellón de Los Guindos, esta tarde de 16:00 horas a 18:30 horas y mañana viernes sólo en horario matinal de 9:00 horas a 13:30 horas.

MENOS DE 200 ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE IURBENTIA
Todos los interesados en asistir al partido que el próximo domingo por la mañana enfrenta al Unicaja con el iurbentia Bilbao Basket están a tiempo. A mediodía de hoy, quedaban menos de 200 entradas para poder disfrutar del mejor baloncesto ACB. El Unicaja se enfrenta a uno de los equipos más duros de la liga española, el iurbentia Bilbao Basket que es el actual noveno clasificado, y que ya la temporada pasada consiguió llevarse la victoria del Martín Carpena.

Para adquirir estas entradas pueden acudir a las oficinas del Club esta tarde de 16:00 horas a 18:30 horas o mañana viernes de 9:00 a 13:30 horas. También pueden llamar al teléfono 902 360 295, entrar en nuestra web o el próximo domingo acudir a las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del inicio del partido.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: