sábado, 31 de enero de 2009

PECILE PADECE UNA LUMBALGIA AGUDA Y ES DUDA PARA EL CHOQUE EN ILLUMBE

El jugador italiano del Cajasol se retiró del entrenamiento de ayer con molestias en la parte derecha de la zona lumbar y la evolución condicionará su disponibilidad ante el Bruesa GBC

Andrea Pecile padece una lumbalgia aguda que en principio le convierte en duda para el choque que el Cajasol disputará el próximo domingo (18.00 horas) en la pista de la plaza de toros de Illumbe en San Sebastián. El jugador italiano se retiró del entrenamiento vespertino de ayer jueves a causa de unas molestias en la parte derecha de la zona lumbar.

Por ello, esta mañana se ha trasladado a la Clínica Fremap, donde Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Cajasol, le ha practicado un estudio radiológico que ha descartado cualquier lesión de importancia. Además, Pecile lleva ya dos sesiones de tratamiento de fisioterapia con técnicas específicas para mitigar las molestias.

A partir de este momento, la evolución que experimente entre hoy y mañana condicionará su disponibilidad para afrontar el choque ante el Bruesa GBC. En principio podría ejercitarse esta tarde junto a sus compañeros, aunque dependerá del grado que presenten las molestias.

Una representación del club asistió este jueves al nuevo espectáculo del Circo del Sol, ‘Varekai’

Una representación del Cajasol tuvo la oportunidad de disfrutar este jueves del nuevo espectáculo del prestigioso Circo del Sol canadiense, que estará en la capital sevillana hasta el próximo 15 de marzo. Encabezada por el entrenador del equipo ACB, Pedro Martínez, y compuesta por jugadores, consejeros y empleados del club hispalense, la expedición cajista disfrutó con este nuevo montaje cuya ambientación se centra en la vida de los bosques.

Uno de los asistentes al Circo del Sol fue el pívot madrileño Iñaki de Miguel, quien pudo disfrutar de “uno de los mejores espectáculos que he tenido la oportunidad de ver en mi vida”. El jugador cajista destacó “el colorido y el ritmo de la actuación, así como la habilidad y cualificación de todos los actores participantes, que realizan unos números increíbles”. “El Circo del Sol te traslada a un mundo espectacular en el que te mantiene inmerso durante dos horas, sin acordarte de nada más; ha sido increíble”, finalizó.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: