viernes, 9 de enero de 2009

DE MIGUEL SUPERA CON ÉXITO LA ARTROSCOPIA EN SU RODILLA DERECHA

El jugador padecía una lesión en el cartílago de la rodilla derecha con un problema meniscal añadido que le mantendrá entre dos y tres meses de baja

El jugador Iñaki de Miguel ha sido operado con éxito en la mañana de hoy en el Hospital FREMAP de la lesión que padecía en la rodilla derecha. El pívot madrileño ha sido sometido a una artroscopia que han llevado a cabo los doctores Manuel Zurera, jefe de los Servicios Médicos del Cajasol, y Santos Yubero, jefe de la Sección de Traumatología del Hospital FREMAP, donde se ha comprobado que padecía una lesión en el cartílago con un problema meniscal añadido en una rodilla de la que había sido operado hace catorce años.

Así, se ha procedido a realizarle una limpieza articular y de la zona del cartílago dañado donde se la han colocado células madre (PSP). Una vez superado el postoperatorio, el jugador cajista podrá retirarse a su domicilio, para comenzar con la recuperación la próxima semana. A partir de ahora, no obstante, se someterá a un tratamiento periódico con infiltración de células madre (PSP). Si la evolución de la lesión sigue los plazos esperados, De Miguel estará de baja por un período comprendido entre los dos y tres meses.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: