martes, 13 de enero de 2009

MAÑANA COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE ABONOS Y LOS PAQUETES PRÉMIUM DE LA COPA DEL REY

Mañana a las 12:00 horas comenzará el plazo de inscripción para el sorteo de abonos de la Copa del Rey 2009, que mantiene el sistema de venta mediante sorteo para el público general, instaurado en la pasada edición. El precio de los abonos oscila entre 90 euros (el más barato) y 390 (el más caro). Asimismo, el miércoles 14 comenzará también el plazo para solicitar los exclusivos paquetes Prémium (abono + hotel)

La inscripción para el sorteo de abonos, a partir de mañana

Los abonos para la Copa del Rey serán sorteados ante notario, sistema inaugurado en la edición de Vitoria 2008.

El plazo para solicitar abono (máximo de dos por persona) comenzará finalmente este miércoles a las 12:00 horas y finalizará el lunes 26 de enero, también a las 12:00 horas. El sorteo tendrá lugar el martes 27 de enero. Los agraciados en el sorteo de abonos tendrán de plazo para abonar el importe entre el 28 de enero y el 11 de febrero.

Este sistema de venta de abonos se estrenó en la edición de Vitoria 2008, con el objetivo de evitar los problemas surgidos en anteriores eventos, ante la demanda masiva de abonos y el colapso de las páginas web que los comercializaban.

Fechas clave
Apertura de la inscripción al sorteo: Miércoles 14 de enero (12:00 horas)
Cierre de la inscripción al sorteo: Lunes 26 de enero (12:00 horas)
Sorteo ante notario: Martes 27 de enero

Precio de los abonos

Los abonos para la Copa del Rey 2009 oscilarán entre los 90 euros (el más barato) y los 390 euros (el más caro) por seguir todo el evento. Éste es el rango de precios:

Categoría 1: 390 euros
Categoría 2: 290 euros
Categoría 3: 200 euros
Categoría 4: 120 euros
Categoría 5: 90 euros

Mañana comienza también el plazo para solicitar paquetes prémium (Abono + Hotel)

La Copa del Rey 2009 pondrá a disposición de los aficionados un novedoso paquete de dos abonos y una habitación doble en los hoteles Westin y Vincci para los días 19, 20, 21 y 22 de febrero de 2009. Es una oferta exclusiva, con un máximo de 10 paquetes Westin y otros tantos Vincci, y su precio ha sido considerablemente reducido respecto a comunicaciones anteriores, fruto de las gestiones de la Asociación. El plazo de solicitud de estos paquetes comenzará mañana miércoles.

El paquete prémium ofrece dos posibilidades:

a) PAQUETE WESTIN: Dos abonos preferentes, situados en una de las zonas más exclusivas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y la estancia para dos personas en el Hotel Westin Palace en habitación doble y desayuno incluido. Este hotel, de 5 estrellas Gran Lujo, es sede del evento y en él estarán alojados todos los equipos que participarán en la competición. Una gran oportunidad para vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de la Copa del Rey en toda su dimensión. El precio total de este paquete es de 1.850 euros -IVA incluido- (precio anterior, 2.030 euros).

b) PAQUETE VINCCI: Dos abonos preferentes, situados en una de las zonas mejor exclusivas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y la estancia para dos personas en el Hotel Vincci Soma en habitación doble y desayuno incluido. Este hotel, de 4 estrellas, está situado en el céntrico barrio de Salamanca y a 4 minutos andando del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El precio total de este paquete es de 1.490 euros -IVA incluido- (precio anterior, 1.730 euros).
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: