miércoles, 14 de enero de 2009

EL CAJASOL ABRIRÁ EL TOP 16 DE LA EUROCHALLENGE RECIBIENDO AL PROTEAS EKA AEL CHIPRIOTA EN SAN PABLO

Encuadrado en el Grupo K, el cuadro cajista realizará luego los tres desplazamientos seguidos y finalizará la segunda fase midiéndose en Sevilla al Lokomotiv Rostov y al Ural Great

La victoria lograda frente al BK Ventspils (98-51) certificó la clasificación del Cajasol para el ‘Top 16’ de la EuroChallenge como segundo del Grupo A. Ello ha supuesto que afronte la segunda fase del torneo encuadrado en el Grupo K junto a los equipos rusos Ural Great y Lokomotiv Rostov, y al chipriota Proteas EKA AEL. El ‘Top 16’ vuelve a estar compuesto por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán de nuevo mediante el sistema de liguilla a doble vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo integrarán los octavos de final, ronda en la que ya habrá cuatro emparejamientos que se resolverán al mejor de tres partidos a disputar en las fechas 17, 19 y 25 de marzo.

El conjunto de Pedro Martínez abrirá el ‘Top 16’ recibiendo al Proteas EKA AEL chipriota en San Pablo el próximo martes 27 de enero (20.30 horas), en tanto que luego realizará consecutivamente los tres desplazamientos que le tocan en este Grupo K: el 3 de febrero (19.00) se medirá al Lokomotiv Rostov en el pabellón Express de esta ciudad enclavada en la Región de Moscú; el 10 (19.30) visitará al Ural Great también ruso en el pabellón Molot Sport Hall de la ciudad de Perm; y el 24 del mismo mes (20.30) se desplazará a la ciudad chipriota de Limassol para enfrentarse al Proteas EKA AEL.

El Cajasol finalizará la segunda fase de la competición recibiendo consecutivamente al Lokomotiv Rostov (martes 3 de marzo 20.30) y al Ural Great (10 marzo 20.30).

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: