lunes, 26 de enero de 2009

EL UNICAJA ENTRENA EN SESIÓN DOBLE

El Unicaja ha iniciado el trabajo semanal esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto malagueño en la sesión matinal ha combinado el trabajo en pista con los ejercicios en el gimnasio, y esta tarde volverá a ejercitarse a partir de las 18:00 horas. Con estas dos sesiones el equipo dirigido por Aíto García Reneses inicia la preparación del primer partido de la segunda fase, el Top 16, que disputará en Italia ante el Lottomatica Roma el próximo jueves.

El rival del Unicaja, el Lottomatica Roma, está realizando una excelente temporada tanto en Euroliga como en la LEGA. Además, se está mostrando en su cancha como un equipo muy sólido, de hecho en la primera fase de la Euroliga sólo ha perdido un partido como local, y fue en la prórroga ante el TAU Cerámica por 96 a 103. En el último encuentro que ha disputado el conjunto romano en la LEGA el pasado fin de semana fue ante el Eldo Caserta, equipo al que venció a domicilio por 74 79 con 27 puntos del escolta Ibrahim Jaaber.

El partido entre el Lottomatica Roma y el Unicaja se jugará el jueves 29 de enero a las 20:45 horas en el Palalottomatica de Roma. Este partido corresponde a la jornada 1 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y será televisado por Canal Sur 2 Andalucía en directo.

AGRÚPATE PARA VER EL TOP 16 DE LA EUROLIGA
El Club Baloncesto Málaga da la opción a todos sus abonados de agruparse en las localidades disponibles en la zona de Canasta en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, para poder ver junto a sus amigos y familiares la segunda fase de la Euroliga, el Top16, y crear un ambiente especial.

Con esta opción, se le da la alternativa a los nuevos abonados que se están dando de alta para poder ver la segunda fase de la Euroliga de poder estar junto a aquellas personas que lo deseen que son abonados a nuestro club durante toda la temporada.

Para abonarse al Top 16 o cambiar de localidad durante esta fase de la Euroliga hay que acudir a las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos hasta el próximo miércoles. El horario de oficina es de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
Esta mañana se ha celebrado, en el Salón de Actos de Unicaja en Acera de la Marina, el sorteo ante notario para asignar la opción de compra de los abonos para la Copa del Rey de Madrid entre aquellos abonados individuales que se habían inscrito previamente.

En total se han sorteado 460 abonos entre los 1.822 abonados del Club que en las semanas previas lo habían solicitado.

El número agraciado en el sorteo ha sido el 1.373 por lo que los abonados que están en el listado entre este número y el último (1822) y entre el 1 y el 10 (se vuelve al principio al llegar al final de la lista) han sido los premiados con esta opción de comprar un abono para la fase final de la Copa del Rey.

En presencia de unos 20 abonados que han querido presenciar el sorteo en directo, el abuelo de la afición, Miguel Robles, ha extraído las cuatro bolas que han formado el número premiado bajo la supervisión del notario colegiado en Granada, D. Juan Carlos Martín Romero.

La lista con los 460 agraciados está ya disponible en la página web del Club.

Uno de los abonados presentas en el acto, Pedro Molina Rivera, que curiosamente fue el primero en inscribirse, ha sido agraciado ya que al llegarse al final de la lista, se ha vuelto al principio.

Los abonados cuyos números se encuentren entre los agraciados, podrán retirar los abonos para la Copa del Rey en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos, desde mañana mismo y hasta el viernes (del 27 al 30 de enero), en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, hasta el jueves y el viernes sólo por la mañana. Para la retirada del abono, será necesaria la presentación del DNI y el pago del precio correspondiente.

Hay dos tipos de abonos, de 120 € y 290 €, que podrán ser elegidos por estricto orden de retirada en Los Guindos (y no por el número de orden en el sorteo).

Las personas que no adquieran su abono en los días establecidos, perderán todos los derechos de compra sobre ellos y los abonos no retirados se adjudicarán a los abonados que están a continuación del último premiado en el sorteo (que pasan a formar parte de la lista de espera) por riguroso orden.

En caso de concretarse las diferentes gestiones que está realizando el Club para conseguir más abonos, se adjudicarán a esta lista de espera a partir del último número premiado de forma correlativa.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: