sábado, 31 de enero de 2009

EL UNICAJA SE ENFRENTA EL DOMINGO ANTE IURBENTIA BILBAO BASKET

El Unicaja regresó ayer de Roma, donde se impuso al Lottomatica Roma por 75 a 88 en la primera jornada del Grupo G del Top 16 de la Euroliga. El conjunto malagueño, ha aterrizadó en Sevilla a las 13:00 horas, y regresó en autobús a Málaga desde la ciudad hispalense. La plantilla dirigida por Aíto García Reneses entrenará a su llegada a Málaga en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión con la que iniciarán la preparación del partido que le enfrenta el domingo ante el iurbentia Bilbao Basket.

El iurbentia Bilbao Basket llega a Málaga en una racha muy positiva, tras encarrilar tres victorias consecutivas en las últimas jornadas disputadas en la ACB. Además, el pasado martes jugó en el Pabellón La Casilla en la Eurocup ante el Artland Dragons de Alemania, conjunto al que derrotó por 71 a 62 en la primera jornada de la primera vuelta de esta competición europea. El equipo vasco dirigido por Txus Vidorreta ha incorporado en las últimas semanas a Damir Markota dando el jugador croata una mayor consistencia a la rotación interior de los bilbaínos. El jugador más regular del iurbentia Bilbao Basket en esta temporada está siendo el ala-pívot Marko Banic, que es el sexto jugador de la ACB con mejor valoración con 16.8 de media por partido.

En el partido de la primera vuelta el Unicaja se impuso en el Pabellón de La Casilla por 61 a 72. Por otro lado, hay que destacar que en la última visita realizada por el iurbentia Bilbao Basket la temporada pasada al Palacio de los Deportes Martín Carpena terminó con la victoria del equipo vasco por 76 a 77.

El partido entre el Unicaja y el iurbentia Bilbao Basket se jugará el próximo domingo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 21 de la ACB.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE IURBENTIA
Si quieres disfrutar del mejor baloncesto ACB estás a tiempo. Este domingo por la mañana el Unicaja se enfrenta con el iurbentia Bilbao Basket en uno de los mejores partidos de la jornada 21 de la ACB. Todavía puedes comprar las entradas para poder asistir al Palacio de los Deportes Martín Carpena y formar parte del espectáculo del mejor baloncesto.

Para adquirir estas entradas pueden llamar al teléfono 902 360 295, entrar en nuestra web o el acudir el próximo domingo a las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del inicio del partido.

BERNI RODRÍGUEZ Y OMAR COOK, EL LUNES EN EL COLEGIO LAS ESCLAVAS
El próximo lunes 2 de febrero a partir de las 12:30 horas, los jugadores de la primera plantilla del Unicaja Berni Rodríguez y Omar Cook estarán en el Colegio Las Esclavas, dentro de las actividades desarrolladas en la campaña "El Deporte es Vida" en este año 2009 por los distintos colegios de Málaga y Andalucía.

Con esta visita se va a proseguir con la transmisión del mensaje que "El Deporte es Vida" hace llegar a los más pequeños. En esta visita los jugadores Berni Rodríguez y Omar Cook contarán sus experiencias en el deporte y atenderán a las preguntas de los niños del Colegio Las Esclavas. Los jugadores del Unicaja serán los portadores del mensaje principal de la campaña que desde hace más de una década comunica a los más pequeños la importancia de hacer deporte, tener una alimentación sana y estudiar mucho.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: